Claudia de Colombia debutará junto a Ana y Jaime en el Movistar Arena de Bogotá

Foto: Cortesía prensa.

El próximo 24 de septiembre, en el Movistar Arena de Bogotá se presentarán las leyendas Claudia de Colombia y Ana y Jaime.

[ads]

¡De vuelta a los escenarios!

Los máximos exponentes de la “Nueva Ola” en Colombia, el movimiento que marcó una época y toda una generación, continúan siendo un fenómeno que mueve el corazón de miles de seguidores y en esta oportunidad, lo harán en vivo en la capital.

En esta cita única, unirán sus voces una vez más, para ofrecer una presentación a su amado público, el cual espera impaciente el regreso a los escenarios de estos grandes artistas de la música de los años 60´s y 70´s.

Y no es para más, cada vez que estos íconos de la música anuncian su presencia en cualquier escenario de nuestro país, el fervor de sus admiradores y amantes de este movimiento que lleva décadas está intacto, porque se han vuelto una hito que marco toda una generación.

Los artistas

Claudia de Colombia

La actriz y cantante colombiana es considerada una de las artistas más importantes del país.

De Gladis Caldas Méndez, más conocida como Claudia de Colombia, la recordamos por sus éxitos «Nuestra Historia de Amor«, «Rio Badillo«, «Ternura«, entre otros.

Es la oportunidad precisa para invitar a tu mamá o tus amigas para cantar lo mejor de la música de esta talentosa cantautora.

Ana y Jaime

El dúo musical, conformado por Ana Valencia Aristizábal y Jaime de Jesús Valencia Aristizábal, hicieron un importante aporte musical en las baladas y la música protesta.

Los recordamos por sus bellas canciones «A desalambrar«, «Ricardo semillas«, «Este viento amor«, «Mi país«, «Ni chicha ni limoná«, «Café y petróleo«, «Soy rebelde» y la inolvidable banda sonora «Décimo Grado«.

¡Revive épocas maravillosas junto a estos grandiosos artistas en el Movistar Arena de Bogotá!

Boletas

Este sin lugar a dudas, seguirá siendo un verdadero motivo para seguir regresando a los eventos presenciales ya que reunirá nuevamente en un mismo escenario a Claudia de Colombia y Ana y Jaime, que tendrán preparados todos sus éxitos para cantar junto a sus seguidores.

Las entradas, las consigues desde los $92.000. Si deseas comprar, ingresa aquí

Debes tener en cuenta que el número de boletas se limita a 15 entradas por cliente para esta función. Por favor, asegúrate de no dejar asientos aislados.

¡Prográmate y vive un concierto de lujo!

Qué: Claudia de Colombia y Ana y Jaime en concierto
Dónde: Movistar Arena de Bogotá
Cuándo: 24 de septiembre de 2021 a las 8:00 p.m.
Boletas en tuboleta.com
Facebook: @tuboleta
Instagram: @tuboleta

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img