Colombia Canta y Encanta le da la bienvenida a la Navidad con concierto

Con el mensaje “Conectar con las raíces, en un año especialmente necesitado de amor”, la organización Colombia Canta y Encanta invita al público a presenciar un concierto virtual creado especialmente iniciar la temporada navideña con todos los ánimos.

La presentación para toda la familia será el 29 de noviembre a las 11:00 a.m. y se transmitirá desde el renovado Pueblito Paisa de Medellín, lugar turístico y emblemático de la región.

Esta inolvidable función se caracterizará por fusionar la magia de la Navidad con las tradiciones de Colombia para que el público conecte con la riqueza de su ser en este año tan necesitado de amor y unión.

concierto virtual Navidad Colombiana Colombia Canta y Encanta Foto cortesía prensa
Foto cortesía prensa

Durante 90 minutos, niños y jóvenes de la Fundación Colombia Canta y Encanta interpretarán villancicos y canciones navideñas a ritmo de la región Andina, Pacífico, Caribe y Llanera, como cumbias, bambucos, pasillos, arrullos, currulaos y pasajes llaneros. Esto se enlazará con danzas, narraciones y trajes artesanales.

El pago del valor del acceso estará destinado a apoyar la obra educativa y cultural de la fundación, que trabaja por la formación de miles de niños y jóvenes desde el 2003. Sus talentos han sido invitados a importantes festivales en Colombia y hasta han representado al país en Europa y Estados Unidos.

concierto virtual Navidad Colombiana Colombia Canta y Encanta Foto cortesía prensa
Foto cortesía prensa

Qué: concierto virtual Navidad Colombiana de Colombia Canta y Encanta
Cuándo: 29 de noviembre
Hora: 11:00 a.m.
Boletería: acceso, $18.200
Info.: latiquetera.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment