Cuatro espectáculos que no puedes perderte

Llega septiembre, el mes de amor y amistad. Por esta razón, Revista DC tiene para ti 4 imperdibles conciertos para que vivas intensamente con tu pareja, familia o amigos.

¿De cuáles se trata?

Jesse & Joy – Cliches Tour 2022

Iniciamos nuestros recomendados musicales con el dúo mexicano, el cual regresará a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena de Bogotá.

Por si no lo sabías, «Cliches» es la sexta producción discográfica de este exitoso dúo. Jesse & Joy se caracterizan por ser auténticos, talentosos y con un estilo que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo.

El dueto musical más famoso de México, ha logrado que, miles de fans se identifiquen con canciones como «¡Corre!», «Llora», «No Soy Una De Esas», «¿Con Quién Se Queda El Perro?» o «Espacio Sideral», por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han catapultado al éxito.

Cuándo: 14 de septiembre de 2022 a las 8:00 p.m.
Dónde: Movistar Arena de Bogotá – Diagonal 61C No 26 – 36
Entradas aquí 

Duki – Ya supiste Tour

Nuestro segundo recomendado, es el líder indiscutible del movimiento urbano y figura con mayor trascendencia internacional. Se trata del artista argentino más escuchado a nivel global: Duki.

también te contamos que, encabeza la lista como uno de los 10 artistas argentinos más escuchados en el mundo. Su hit «Goteo», se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina, y lideró los rankings de Latinoamérica acumulando más de 114 millones de views.

Asimismo, recibió dos nominaciones a los Latin Grammys 2020 junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en «Hablamos Mañana» y en 2019 lanzó su primer álbum, «Super Sangre Joven».

En 2020 edita su EP “24”, que contó con la participación de referentes como Young Cister, Kidd Keo y Juicy J, entre otros.

En 2021 lanzó su segundo álbum, «Desde el Fin del Mundo», que fue Top Debut Álbum de Spotify a nivel global y sus 18 canciones ingresaron en el Top 200 Argentina; realizó su tercera gira por España agotando localidades en Madrid y Barcelona.

Entre muchos éxitos de Duki,  lidera los charts con su reciente proyecto «Temporada de Reggaetón», que cuenta con la participación de destacados artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).

El álbum se convirtió en disco de oro en Argentina y España por reunir más de 70 millones de streams el día de su lanzamiento.

Cuándo: 16 de septiembre de 2022 a las 8:00 p.m.
Dónde: Movistar Arena de Bogotá – Diagonal 61C No 26 – 36
Entradas aquí 

Jorge Drexler – Tinta y Tiempo

Continuando con estos incomparables artistas, le damos la bienvenida a Jorge Drexler, quien llega a Bogotá con un nuevo y original espectáculo.

Su show, estará acompañado en el escenario por Borja Barrueta (batería); Meritxell Neddermann (teclados y voces); Javier Calequi (guitarra y voces); Carles «Campi» Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces).

Además de poder disfrutar del nuevo repertorio, escucharemos canciones de discos anteriores.

Tras casi cinco años de silencio discográfico el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler presenta su nuevo álbum, Tinta y Tiempo.

Este será su decimocuarto disco de estudio y llega cuando se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer álbum. Tres décadas de canciones que siguen sumando al imaginario del uruguayo, que destaca especialmente por la conexión con el público en sus conciertos realizados por todo el mundo.

Cuándo: 30 de septiembre de 2022 a las 8:00 p.m.
Dónde: Movistar Arena de Bogotá – Diagonal 61C No 26 – 36
Entradas aquí 

Mike Towers – South América Tour

Cerramos con broche de oro con el nominado en la categoría Artista del Año de los Latin American Music Awards 2022: Myke Towers.

Recordemos que, el artista continua posicionándose con una exitosa y reconocida carrera que suma 8 nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2022.

Con 28,2 millones de escuchas mensuales en Spotify, 9.1 millones de suscriptores en YouTube y apenas 2 álbumes: Easy Money, del año 2020 y Lyke Myke del año 2021, Myke Towers se ha convertido en uno de los favoritos de la música urbana.

El cantante, rapero y compositor puertorriqueño, comenzó desde muy niño a desarrollar su afición por la música. Su talento y el desarrollo de una carrera sostenida en el tiempo le ha permitido colaborar con grandes estrellas de la música como a Nicki Nicole y Rochy RD, Sebastián Yatra, Farrukko, Micro TDH, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Jhay Cortez, Camila Cabello y Tainy (“Oh Na Na”).

Una de sus últimas colaboraciones ha sido para la canción «Te Fuiste» de Enrique Iglesias, y que forma parte del último álbum del español.

Su popularidad y posicionamiento le permitió ser parte del último disco de Daddy Yankee como compositor y cantante de «Pasatiempo», tema incluido en el disco despedida del Big Boss «Legendary».

Cuándo: 1 de octubre de 2022 a las 8:00 p.m.
Dónde: Movistar Arena de Bogotá – Diagonal 61C No 26 – 36
Entradas aquí 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img