Disfrute del concierto de Navidad con La Orquesta Filarmónica de Medellín.

Foto: Cortesía prensa.

La plataforma de Bancolombia y el Teatro Mayor, transmitirá del 17 al 24 de diciembre el concierto: Noche de paz del mundo para Colombia de la Orquesta Filarmónica de Medellín. Evento completamente gratuito.

Este es un escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes y por medio de la Orquesta, podrán disfrutar desde casa, ya que se podrá ver en Teatro Digital

Los artistas.

Los espectadores podrán apreciar coros y cantantes de diez países, en cinco continentes con la finalidad de regalarle a Colombia un concierto de villancicos para que vivan una Navidad diferente.

Este evento se dará cada jueves y estrenará un nuevo espectáculo, además lo podrán ver ver durante una semana a través de la página www.teatrodigital.org y de la cuenta oficial de Facebook del Teatro Mayor.

Imagen tomada de Facebook https://www.facebook.com/filarmed

Por todo lo alto.

Para el gusto de todos, la Orquesta Filarmónica de Medellín convocó a artistas de cinco continentes, entre coros y cantantes líricos, esto con el fin de realizar el concierto virtual Noche de paz del mundo para Colombia.

Esta presentación virtual tiene un repertorio dedicado a los villancicos tradicionales de países como Bélgica, Kenia, Austria, Taiwán y Estados Unidos, entre otros, que se podrán disfrutar desde el 17 de diciembre en Teatro Digital.

Arreglos.

Fueron realizados directamente por la Orquesta, también los villancicos para interpretar la parte instrumental. Adicionalmente, los artistas grabaron una versión de Noche de paz en todos sus idiomas y en español.

Invitados.

Entre los artistas invitados se destaca el coro Philippine Madrigal Singers, de Filipinas, el taiwanés Chung Yi-Hsiu, la soprano belga Jolien de Gendt y los artistas de Broadway Meghan Picerno, John Riddle, Tamar Greene y Eryn LeCroy.

El sello colombiano estará a cargo del Coro Reconciliación, una bella iniciativa de Filarmed en la que ha vinculado a víctimas y excombatientes del conflicto colombiano, que se encuentran y suman sus voces como compromiso de paz.

Imagen tomada de Facebook: https://www.facebook.com/filarmed

Protección de todos, para todos.

Esta iniciativa, fue llevada de manera segura, los coristas se grabaron desde sus casas, al igual que los músicos.

Todo, para dar un resultado gigante, un exigente trabajo de edición de más de 80 personas que ensamblaron 12 villancicos de todas las regiones del mundo.

Programación.

La plataforma, estará dividida en cuatro franjas:

Lo nuestro, con presentaciones de los grandes referentes de las músicas colombianas. Grandes espectáculos, que destaca los montajes de gran magnitud que han pasado por la programación del Teatro Mayor.

Armonía Sura, que agrupa los grandes conciertos de las orquestas de música clásica más importantes del mundo.

Ventana de América, compuesta por espectáculos de la red de teatros de Ola Ópera Latinoamérica.

Y hay mas.

El Teatro Mayor pensando en su público, continuará con sus campañas de contenidos digitales de la Teatropedia, un programa de responsabilidad social en alianza con Sura.

Dicha campaña, ofrece contenidos pedagógicos a través de diversas piezas, y la franja #15MINBienestar, en la que los bailarines de la Compañía de Danza del Teatro Mayor ofrecen clases virtuales diarias.

Melodías del mundo, en la comodidad de su casa.

Qué: Concierto de Navidad con La Orquesta Filarmónica de Medellín.
Dónde: www.teatrodigital.org
Cuándo: Del 17 al 24 de diciembre.
Info.: www.teatrodigital.org
Facebook: TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo 
Instagram: @teatromayor 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment