El 20 y 21 de agosto la música electrónica, el cine y el arte se fusionarán en Climax

El poder femenino se tomará a Bogotá y Villavicencio con música electrónica los próximos 20 y 21 de agosto respectivamente.

El evento, contará con la participación internacional de Elena Pavla, reconocida DJ de la escena electrónica europea.

Climax

Te contamos que el show estará inspirado en la película del cineasta Gaspar Noé, y estará dirigido a los amantes de la música electrónica, el cine y el arte.

Mujeres en escena

Sabemos que las fiestas electrónicas tal como las conocemos, están en los baúles del recuerdo. No obstante, los nuevos conceptos y la abundante participación de las mujeres en la escena, impactan con fuerza en esta industria musical.

Este proceso, ha logrado cautivar a los asistentes de estos espectáculos, más aún, cuando se mezclan elementos nuevos y diferenciales que brindan experiencias renovadas a estos shows.

Regreso a eventos presenciales

Con la oportuna reactivación y la vuelta de los espectáculos musicales, manteniendo el manejo adecuado de las medidas sanitarias, se presentan propuestas diferentes que mezclan arte, cine y música.

En esta oportunidad, el que proponen Hype Colombia y Evento Privado, con la invitada internacional la Dj, Elena Pavla, de Rusia.

 El show

Para todas las personas interesadas en participar, les contamos que el evento contará con músicos, Djs, bailarines, artistas visuales y artistas plásticos que podrán crear experiencias a los asistentes por medio de su arte en cada show.

Un concepto que también servirá para romper con los prejuicios que distancian a la figura femenina de la creación musical y tecnológica.

El objetivo será evidenciar al público que el “power” y el empoderamiento femenino están impactando fuerte en esta industria con talento, innovación  y, sobre todo, buena música.

Elena Pavla. Foto: Cortesía prensa.

Hablemos de Elena Pavla

La reconocida DJ y productora, nació en Rusia.

Descubrió la escena rave en el 2016, emergiendo como una de las artistas más talentosas y de renombre en su país y en Europa.

La pasión, el deseo de mejorar y el buen gusto por la música la llevaron a constantes giras extranjeras.

Viajó por toda Europa: Italia, Alemania, Noruega, Inglaterra, España, Malta, Serbia, actuó en Asia y este año llega a América Latina con una importante gira que incluye a Colombia, Perú, Venezuela, entre otros países.

La Dj describe su sonido como único y su trabajo ha sido firmado en sellos como: Low groove, Totum music, Groove33, MUR records. Entre muchos otros.

Desde 2017 Elena ha comenzado a realizar su propio proyecto “Impuls” en la radio beachgrooves y vicioso. Su música varía de diferentes maneras en géneros underground: Tech House y progresive

Hablemos de Evento Privado

Empresa dedicada a la representación de fiestas y espectáculos exclusivos con aforo limitado al que solo pueden acceder un determinado grupo de personas selectas.

Hablemos de Hype Colombia.

Hype Colombia es una productora de eventos que crea experiencias de entretenimiento, como festivales, fiestas de música electrónica, urbana y ferias de diseño y arte, actuando de esta forma como plataforma de artistas emergentes.

Desde el año 2015, año en que nació, su propuesta de valor se centra en ser un espacio para el arte, combinando varias ramas del arte, con la música y el cool marketing dando como resultado experiencias memorables a un público amante de lo exquisito.

Experiencias Hype Colombia

  • La Jungla Festival «Conexión ancestral» (Primer festival de Colombia en medio de La Jungla)
  • VOA «Villavo Open Air» (Festival de música electrónica en los llanos orientales)
  • Pájaros Market (Feria de diseño, arte y emprendimiento)
  • Kiki Brunch (El Brunch de la felicidad)
  • El Jardín
  • La Casa del bellaqueo, entre otras.

¡El poder femenino se hará sentir en Colombia!

Qué: Climax
Dónde: Bogotá y Villavicencio
Cuándo: 20 de agosto en Villavicencio y 21 Bogotá
Info.: Tel: 3209484355
Instagram: @eventoprivado_  @hype_colombia

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img