El Estadio Romelio Martínez vibrará con el gran Metroconcierto

El Metro Concierto de Conciertos llegará el sábado 18 de febrero de 2023, al Estadio Romelio Martínez, en la ciudad de Barranquilla.

Como es costumbre, los invitados están de lujo, serán estrellas nacionales e internacionales, las que brillen en esta edición. ¿De quiénes se trata? Descúbrelos a continuación.

Los artistas

Wisin & Yandel

Iniciamos la rumba con el sello único y particular de Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, más conocidos como Wisin y Yandel.

El reconocido dúo puertorriqueño de reggaetón comenzó su carrera en el año 1995, y a la fecha, cuentan con miles de seguidores en todo el mundo.

Esta combinación poderosa sin duda alguna, hará vibrar a la ciudad de Barranquilla en el marco de su carnaval.

Juan Luis Guerra

Continuamos con el artista dominicano quién, desde muy joven demostró su interés por la música.

Recordemos que, Juan Luis Guerra y 440 marcaron una gran diferencia en el merengue que trascendió fronteras. Su primer álbum fue «Soplando«, del año 1984. Seguiría «Mudanza y acarreo» con inolvidables canciones como, «Si tú te vas«, «Ella dice«, «Yo vivo enamorado» y, «Mientras más lo pienso… tú«.

Una de los álbumes que más quieren sus seguidores es «Ojalá que llueva café«, lanzada en el 1990. Incluía canciones como, «Visa para un sueño«, «De tu boca«, «Woman del Callao«, y «Reina mía«.

«Bachata rosa» arrasaría con éxitos tales como «Estrellitas y duendes«, «Como abeja al panal», «A pedir su mano«, «La bilirrubina«, «Burbujas de amor» y «Reforéstame«.

¡Son muchos los éxitos de Juan Luis Guerra!, de igual manera, el giro a su carrera también marcó un importante cambio en su música.

Ryan Castro

La música urbana llegará de la mano de uno de los nuevos líderes del género en nuestro país y uno de los que más fuerza ha tomado en Latinoamérica: Ryan Castro.

El cantante del Ghetto sin duda es aclamado por su publico, quienes corean sus canciones en cada rincón de este país. Asimismo, éxitos como Jordan, alcanzó millones de reproducciones en YouTube.

Dentro de su trayectoria, ha logrado posicionarse en Spotify con 2 millones de oyentes y en la red social tiktok con 40 millones de visualizaciones.

Estas, son algunas de las plataformas que confirman el éxito de este artista colombiano, quien ha resaltado los ritmos de rap, reggae, dance hall y reggaetón.

Peter Manjarrés

El Caballero del Vallenato Peter Manjarrés, también hará parte de este gran espectáculo.

Lo recordamos por su Premio Latin Grammy en los años 2008 y 2009, en la categoría Mejor álbum Vallenato/Cumbia por su trabajo «Sólo Clásicos», «El Caballero» y El Rey” grabado en compañía de Sergio Luis, entre muchos galardones más.

En su trayectoria musical, ha realizado colaboraciones con artistas de talla mundial como J Balvin, Sergio Vargas, MR Black, Latin Dreams, Bazurto All Stars, entre otros.

¡La rumba se prenderá al son del Papá de los Amores!

Diego Daza

Y si querías más vallenato, lo tendrás con Diego Daza, artista nació en Valledupar. Desde muy joven se le conoció su talento en la voz y composición.

Daza se caracteriza por su versatilidad y profesionalismo en cada uno de sus trabajos, lo que le ha permitido ganarse el respeto y reconocimiento por parte de sus seguidores.

Maelo Ruiz

Cerramos esta nutrida lista de invitados con el referente de la salsa rosa: Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz.

El cantante puertorriqueño es conocido por canciones como «Te va a doler», «Oh mujer», «La primera noche» y «Regálame una noche», entre otros.

Maelo, reconocido como uno de los embajadores mundiales de la salsa, llegará con todos sus más queridos éxitos a Barranquilla, donde lo espera sus mas fieles seguidores.

Entradas

Debes tener en cuenta que, tuboleta ha dispuesto un procedimiento especial para la descarga de las boletas, que consiste en que días previos al evento se comunicará la fecha en la que podrás descargar tus boletas adquiridas.

Etapas de venta

Etapa 1

  • Lunes 19 de diciembre hasta el viernes 30 de diciembre o hasta agotar el 50% de aforo, si esto sucede se pasara a la siguiente etapa

Etapa 2

  • Sábado 31 de diciembre hasta el domingo 22 de enero

Precio Full

  • Lunes 23 de enero hasta agotar existencias

Puedes realizar tu compra dando clic aquí 

Imagen tomada de tuboleta.com

Qué: Metro Concierto de Conciertos
Cuándo: 18 de febrero de 2023
Dónde: Estadio Olímpico Romelio Martínez
Entradas: tuboleta.com
Facebook: @tuboleta 
Instagram: @tuboleta 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img