El Forajido Tour de Christian Nodal tendrá invitados de lujo

El Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, abrirá sus puertas al: Concierto Christian Nodal Forajido Tour 2022, el próximo 26 de marzo.

Hablemos de Christian Nodal

Repite en nuestro país el artista mexicano, quien se dio a conocer gracias a su primer sencillo “Adiós amor”, canción que le daría un gran reconocimiento en su país y en Estados Unidos.

Con su álbum  «Me dejé llevar», Nodal combinó lo romántico y bravío, llegando a miles de seguidores que actualmente sigue creciendo.

Lo recordamos por sus colaboraciones con importantes artistas como Juanes en «Tequila», Sebastián Yatra en «Esta noche», Piso 21 con «Pa´ olvidarme de ella» en donde se fusionó lo urbano con la ranchera.

Para la alegría de todos los paisas, Nodal estará acompañado de una gran nómina que no querrás perderte.

¿De quiénes se trata?

Banda MS

Recordemos que surgió en el año 2003 en MazatlánSinaloa, de allí salen las dos iniciales de su nombre. Banda MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional , por esta razón se han reconocido por tener objetivos firmes.

Su esfuerzo los ha llevado a ganarse el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical.

En Spotify, se encuentran como el artista mexicano más escuchado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020.

La banda tiene un promedio de 9 millones de oyentes mensuales.

Jerry Rivera

El niño de la salsa es nuestro segundo invitado a este gran concierto.

El puertorriqueño a lo largo de su trayectoria, nos ha deleitado con producciones como Empezando a Vivir, Abriendo Puertas y Cuenta Conmigo.

Trabajo que recibió más de diez Discos de Platino incluyendo a los recibidos en nuestro país, además en Venezuela y Centroamérica.

Sus producciones no han parado y sin duda alguna, se ha ganado el corazón de miles de seguidores en su natal Puerto Rico y en el mundo entero, que lo mantienen más vigente que nunca.

Jessi Uribe

Consolidado como uno de los grandes representantes del género en el país, interpretará sus más grandes éxitos como «Dulce pecado», «Matemos las ganas» y «Tu veneno» entre muchos otros temas.

Descrito como la voz revelación popular en Colombia, el artista nació en Bucaramanga en 1987 e incursionó en la música desde muy temprana edad.

Participó en el concurso Latin American Idol y en el reality La Voz Colombia, donde llegó a las finales y cuyo reconocimiento lo animó a continuar su brillante carrera artística.

Jhon de la Torre

El apasionado por la música mexicana, sin duda alguna ha roto todos los paradigmas para su público.

Se caracteriza por sus sonidos de norteña romántica, música popular, y la banda. Con todo su talento, de la Torre aspira conquistar Latinoamérica.

En el año 2017, fue el Ganador del concurso Volando a México Por Un Sueño y ha tenido la oportunidad de llegar con su música a importantes tarimas nacionales e internacionales.

DJ Agudelo 888

El artista paisa, quien se lanzaría musicalmente en plena pandemia, ha logrado cautivar cada vez más seguidores.

En la industria musical, es reconocido como Agudelo 888. Actualmente, pisa grandes escenarios con su propuesta Puestos Pal Perreo.

Entre ellos, destacamos su presentación junto a J Balvin en Baja Beach Fest 2021, en México, donde asistieron más de 30.000 personas durante dos días.

Luis Alfonso

El músico, compositor, cantante del género popular y ranchera, nació en la ciudad de Popayán.

Bogotá, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Cali, Montería, entre otras, han disfrutado en vivo del talento del artista, quien ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grabndes de la música como Ana Gabriel, Darío Gómez, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño y Jhonny Rivera, entre otros.

Junto a todas estas estrellas estará DJ Morro, artista colombiano, quien sabe que a lugar que llegue, pone a todos sus asistentes a bailar.

Entradas

Debes tener en cuenta

  1. Cumple y acata el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.
  2. Es imprescindible que presentes el carnet de vacunación contra el COVID-19 en el que se evidencie, como mínimo el inicio del esquema de vacunación.
  3. También podrás presentar el certificado digital de vacunación disponible en la página del Gobierno Nacional.

¡Compra desde ya tus entradas antes de que se agoten!

Imagen: latiquetera.com

Qué: Concierto Christian Nodal – Forajido Tour 2022
Dónde: Estadio Atanasio Girardot
Cuándo: Sábado 26 de Marzo – 7:00 p.m.
Entradas: latiquetera.com
Facebook: @Tiquetera
Instagram: @latiquetera

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img