El Super Concierto de los 90´s emprenderá una gira nacional

Llega a las ciudades de Bogotá, Neiva, Pereira, Medellín y Cali la gran fiesta de la historia con el Super Concierto de los 90´s, en el mes de junio y julio respectivamente.

El evento contará con artistas de gran trayectoria y reconocimiento mundial, quienes pondrán a bailar a todos sus espectadores. Conócelos:

Don Fulano 

Iniciamos esta gran nómina con José Rafael Fuente, conocido como Pickles El gordito y más recientemente como Don Fulano.

Lo recordamos por su participación con Fulanito, donde hizo vibrar a su público por más de una década, dándose a conocer como una de las voces principales. Entre los grandes éxitos que tuvo como cantante de esta agrupación se recuerda “Guayando” y entre muchas otras.

Magic Juan

Desde Washington, llega una de las voces más reconocidas de la agrupación de merengue con influencias de Hip-Hop: Proyecto Uno. Junto a ellos, vendió más de tres millones de álbumes en todo el mundo. No obstante, quiso realizar su carrera solista, lanzando su primer álbum, titulado «La Prueba».

Seguirían en 2004 «Libertad: The Magic Juan Mix», donde se destacan los temas «Mi vida es» y «Sigue la chercha». En Noviembre del 2004 lanza su tercera producción discográfica, «Inevitable» y el mismo año lanza «El duro» (por Sony Music).

Los Fantasmas del Caribe

El sabor continúa con el tecno merengue traído desde Venezuela con Los Fantasmas del Caribe.

Los recordamos por su primer disco “Caramelo” producido por Rodven en el año 1993, el cual, contiene sus dos éxitos más importantes «Muchacha Triste” y “Por una lágrima». Alista tu pareja y vivan en grande lo mejor de este género rumbero en la capital.

Ely Morales

Desde Maracaibo, acompañará a su público en Bogotá Ely Manuel Morales Pereira con toda su trayectoria artística, la cual, cuenta con más de 20 años.

Sus asistentes podrán disfrutar en vivo de canciones como La casa en el aire; De Venezuela para Colombia; Mi compa; Sabroso; La Estrella; Bailando ; apretaito; Amor traicionero; Me Equivoqué; Morena Consentida; Ingrata; El cantor cachaco.

King África

El artista Argentino, se daría a conocer desde los años 90 con su éxito Póntelo Pónselo, el cual le dio reconocimiento en Latinoamérica y Estados Unidos.

Su inconfundible imagen, su contundente sonido y su insuperable entrega en el escenario, han hecho a este showman triunfar a lo largo y ancho de todo el mundo.

Barranco Mix

Cerramos esta gran lista con la agrupación Venezolana, la cual, se destacó por rescatar la música colombiana, con homenajes a los corraleros de majagual,  Lisandro Meza, Matilde Díaz, Noel Petro y Rafael Escalona, entre otros.

Entradas

¡Busca tu ciudad y adquiere desde ya tus boletas!

Bogotá

Neiva

Pereira

Medellín

Cali

Qué: Super Concierto de los 90´s
Fechas: Bogotá – Junio 24, Neiva – Junio 25, Pereira – Junio 26, Medellín – Julio 01, Cali – Julio 02
Boletas: www.vipticketla.com
Facebook: @superconcierto90s 
Instagram: @superconcierto90s 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img