El tango llegará al Jardín Botánico de Medellín

Actualización 15/10/2020: Evento cancelado por motivos de fuerza mayor.


Como la música en vivo es irremplazable, el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín y la Orquesta Filarmónica de Medellín – FilarMed unen sus esfuerzos para que la ciudadanía disfrute de la biodiversidad y la música en un escenario natural.

Volver, tangos sinfónicos este viernes 16 de octubre (cancelado) será la primera presentación de una serie de conciertos que tendrá diferentes temáticas y experiencias para toda la familia y que se podrá disfrutar de forma presencial o con transmisión en vivo de manera virtual.

 

Interpretado por Primavera Cuarteto, grupo de cuerdas de integrantes de la FilarMed, el público podrá viajar a ritmo de tango con temas como ‘El día que me quieras’, ‘Melodía de arrabal’ y ‘Por una cabeza’ de Gardel; ‘Sentimiento gaucho’ de Omar, ‘Naranjo en flor’ de Expósito, ‘Felicia’ de Saborino; y ‘Oblivion’, ‘La muerte del ángel’, ‘Libertango’ y ‘Verano porteño’ de Piazolla.

El cuarteto lo conforma las violinistas Ana María Rojas, Clara Inés Rojas y Ana María López y la chelista Karen Lizeth Londoño.

Es una invitación para que desde el alma nos conectemos nuevamente con la naturaleza, con la música y lo hagamos en un espacio abierto y seguro”, explicó Claudia Lucía García Orjuela, directora ejecutiva Jardín Botánico de Medellín.

Jardín Botánico de Medellín Filarmed concierto cuarteto primavera Foto: cortesía
Cuarteto Primavera Foto: cortesía

Los interesados en presenciar el espectáculo de forma virtual, podrá adquirir su acceso virtual por medio de la plataforma de La Tiquetera. Las siguientes fechas de este ciclo de conciertos serán el domingo 22 de noviembre y el miércoles 16 de diciembre.

Qué: concierto Volver, tangos sinfónicos (presencial y virtual)
Dónde: Orquideorama José Jerónimo Triana – Jardín Botánico de Medellín (Calle 73 # 51D-14)
Cuándo: Evento cancelado por motivos de fuerza mayor
Info.: latiquetera.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment