Espinoza Paz impactará con su música a Barranquilla, Cali y Medellín

En su paso por nuestro país, el cantautor Espinoza Paz, catalogado como uno de los artistas más importantes en la actualidad, dará tres grandes espectáculos en Barranquilla, Cali y Medellín. 

Medellín

Foto: Cortesía prensa.

Los paisas vibrarán con la música mexicana del cantautor y compositor Espinoza Paz, La joya de angostura, junto a los colombianos Alan Lover, Alex Manga y Jhon de la Torre.

De Alan Lover, prepárate con tu combo para cantar y escuchar, entre otras, su canción ” fíjate que si«, ¡La precisa para quienes están despechados!

También podrás unirte a son de vallenato con el artista Alex Manga, recordemos que él iniciaría su carrera como voz líder de “Los Diablitos”, y lo llevaría a ser el artista vigente que cuenta con miles de seguidores.

Y si deseas más, podrás cantar las letras del reconocido compositor del amor, el despecho y la fiesta: Jhon de la torre.

Fecha

El evento se llevará a cabo en el Aeroparque Juan Pablo II, el próximo 24 de septiembre desde las 8:00 p.m.

Boletería aquí 

Cali

Foto: Cortesía prensa.

De igual manera, Cali celebrando el mes de Amor y Amistad, tendrá un grandioso espectáculo con un selecto grupo de artistas tendencia mundial y que sin duda los harán vivir una noche inolvidable, especial para compartir en pareja, con amigos y en familia.

Espinoza Paz compartirá tarima con la querida por todo el publico Marbelle, reconocida figura de la canción y de la televisión, múltiple ganadora de discos de oro y platino.

Unidos a esta gran nómina, se integra la alegría y el sabor salsero de David Zahan, junto a las melodías de Daniel Calderón y Miguel Morales.

Fecha

El evento se llevará a cabo el día 25 de septiembre en el Diamante de Beisbol, de la ciudad de Cali, a las 7:00 p.m.

Boletería aquí 

Barranquilla

Foto: Cortesía prensa.

La gran fiesta culminará en la arenosa, con grandes exponentes de nuestra música tales como Iván Villazón, Peter Manjares, Yader Romero & Luis Campillo, Ana del Castillo y John Mindiola.

Todo está listo para que no haya interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de una producción impecable con última tecnología, pantallas led, sonido line array y efectos especiales entre otros elementos, que harán de este evento un concierto para ver y repetir.

Un verdadero regreso de Espinoza Paz, a los escenarios de nuestro país.

Fecha

La cita será el día 2 de octubre en el Centro de Eventos Puerta de Oro, de la ciudad de Barranquilla.

Boletería aquí 

Foto: Cortesía prensa.

Espinoza Paz

Del artista, te contamos que nació un 29 de octubre en el Municipio de Angostura, Sinaloa.

En su trayectoria musical ha logrado varios éxitos. Su sencillo El próximo viernes arrasó de manera contundente en la radio de Estados Unidos, mientras que otros de sus temas como Amigos con derecho, El celular y Ojalá se colocaron en los primeros sitios de las listas de popularidad en ese país.

De igual manera, «Yo no canto, pero lo intentamos» incluye sus éxitos Lo intentamos y Ponte en mi lugar, y Canciones que duelen, gran material norteño en el que realiza una colaboración con Kiko Montalvo y del que se desprenden Para no perderte y Un hombre normal, por mencionar algunas.

¡No te pierdas este gran concierto!

Qué: Espinoza Paz, La joya de angostura en concierto
Dónde: Barranquilla, Cali y Medellín
Cuándo: Barranquilla: 02 de octubre de 2021- Cali: 25 de Septiembre 2021 – Medellín: 24 de Septiembre 2021
Boletas: BarranquillaCaliMedellín

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img