¡Falta poco para el Metroconcierto Histórico en la Arenosa!

El Metroconcierto Histórico estará por todo lo alto con la presentación de Marc Anthony, Silvestre Dangond, Christian Nodal, Feid, Diego Daza y Elder Dayan.

El super evento se llevará a cabo en el Estadio Romelio Martínez el día sábado 26 de febrero desde las 5:00 p.m.

Frente a la incertidumbre que se generó luego del aplazamiento del Carnaval de
Barranquilla, el Gerente General de Metroconcierto Entertainment, Carlos Padilla,
luego de confirmar todos los artistas anunciados señaló:

«No quisimos defraudar a los barranquilleros que confiaron en nosotros desde el primer día, por eso realizamos las gestiones pertinentes para llevar a cabo este gran evento y tuvimos el acercamiento con cada uno de los talentos invitados.

Ellos harán de esa noche una fiesta inolvidable para disfrutar tranquilos y en familia, gozando de todas las comodidades que siempre hemos brindado a nuestros asistentes, pero sobre todo cumpliendo a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad».

¡Es una gran noticia para todo su público! Así que prepárate y conoce un poco más de este coctel musical que está de no perderse.

Los artistas

Marc Anthony

Foto: Cortesía prensa

Es un placer tener de vuelta en nuestro país al querido intérprete, cantante y actor Marc Anthony.

Recordemos que desde muy joven inició su carrera cantando en locales y discotecas, más adelante, haría parte del conjunto Latin Rascals.

Para el año 1992, el reconocido Tito Puente lo llevaría de telonero para uno de sus conciertos. No obstante, su salto a la fama se daría con el cover versión salsa del recordado Juan Gabriel.

Su carrera ha sido galardonada con un sinnúmero de premios y reconocimientos, y en esta oportunidad, será Barranquilla la que pueda gozar en vivo de todos sus éxitos.

Silvestre Dangond

Nuestro segundo artista nació en Urumita (Guajira). Sin duda alguna es uno de los exponentes más importantes del género vallenato, el cual se ha ganado con su trabajo, miles de seguidores en sus casi 20 años de trayectoria.

Dentro de su discografía destacamos su primer trabajo “Tanto Para Ti”, seguido de “Lo Mejor Para los Dos”, “Ponte A la Moda” y “El Original”, disco que lo posiciona como uno de los artistas más importantes del vallenato.

En el pasado 2021, sorprendió a sus seguidores con «Las Locuras Mías», álbum que podrán disfrutar los barranquilleros junto a todos sus éxitos.

Christian Nodal

Foto: Cortesía prensa

¡Repite en nuestro país el artista mexicano Christian Nodal!

Recordemos que se dio a conocer gracias a su primer sencillo “Adiós amor”, canción que le daría un gran reconocimiento en su país y en Estados Unidos.

Con su álbum «Me dejé llevar», Nodal combinó lo romántico y bravío, llegando a miles de seguidores que actualmente sigue creciendo.

Lo recordamos por sus colaboraciones con importantes artistas como Juanes en «Tequila», Sebastián Yatra en «Esta noche», Piso 21 con «Pa´ olvidarme de ella» en donde se fusionó lo urbano con la ranchera.

Feid

Foto: Cortesía prensa

Luego de su exitoso tour, el artista nacido en Medellín regresa a la arenosa para acompañar la nómina de lujo del Metroconcierto.

Recordemos que Feid traduce sonoramente FE, fe en Dios y en sí mismo. Feid, Así como suena. Desde muy chico el cantautor y compositor se interesó en la música, tomando clases de lectura musical y clarinete. No obstante, se inclinaría más por el canto.

Actualmente, cuenta con más de 150 composiciones, una de las más exitosas es: Secretos de Reykon y su reciente participación en Ginza de J. Balvin.

Diego Daza

Foto: Cortesía prensa

Continuamos con el cantante nacido en Valledupar, quien desde muy joven se le conoció su talento en la voz y composición.

Diego se caracteriza por su versatilidad y profesionalismo en cada uno de sus trabajos, lo que le ha permitido ganarse el respeto y reconocimiento por parte de sus seguidores.

Recordemos que Martin Elías, Kavras y Peter Manjarrez, han incluido temas de su autoría.

Elder Dayan

Foto: Cortesía prensa

Cerramos esta lista imperdible en Barranquilla con uno de los hijos del recordado Diomedes Díaz.

El artista nació en Fundación Magdalena y al igual que varios de sus colegas, desde muy chico demostró su gran potencial y perseverancia para ser cantante.

Aunque ha tenido un camino con varios impedimentos, Elder ha logrado obtener un espacio muy importante en la industria vallenata con su talento.

El «Elderismo» sin duda alguna, estará presente para acompañar al cantautor que cada día pisa más fuerte y sigue dejando huella en cada una de sus presentaciones.

Entradas

¡No esperes más y separa desde ya tus boletas antes que se agoten!

Importante, para que no tengas ningún inconveniente, te recomendamos leer sus términos y condiciones aquí

Teniendo todo en claro, podrás hacer tu compra en el siguiente link 

Foto: Cortesía prensa
¡Gózate la arenosa con este Metro Concierto de Carnaval!

Qué: Metro Concierto Histórico
Dónde: Barranquilla – Estadio Romelio Martínez
Cuándo: 26 de febrero de 2022
Info.: ticketshop.com
Facebook: @TICKETSHOPCOL 
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img