Fito Páez a la conquista del espacio en concierto

El cantautor, compositor y músico argentino, Fito Páez, anunció que presentará su álbum de estudio A la conquista del espacio en un concierto digital que se transmitirá desde el Movistar Arena de Buenos Aires.

El espectáculo, que será el 1 de noviembre de este año, tendrá una puesta en escena propuesta por el mismo artista y diseñada y realizada por la escenógrafa Adriana Maestri. Asimismo, la banda que lo acompañará estará integrada por Diego Olivero (bajo y dirección musical), Juan Absatz (teclados y voces), Juani Agüero (guitarras y voces), Gastón Baremberg (batería) y Florencia Villagra (voces).

A la conquista del espacio, estrenado en marzo de este año, recibió tres nominaciones a los Grammy Latinos, específicamente en las categorías de Álbum del año, Mejor álbum Pop/rock y Mejor canción Pop/rock por ‘La canción de las bestias’.

Este material de Fito Páez fue editado por Sony Music y grabado en el Capitol Studios de Los Ángeles. En él colaboraron músicos como Abe Laboriel (baterista de Paul McCartney), el argentino Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

Los sencillos ya conocidos del disco, ‘Resucitar’ y ‘La canción de las bestias’, demuestran el nivel compositivo e inspirado del artista argentino en la actualidad. La próxima semana será el estreno del video de ‘Maelström’, que será toda una obra de arte.

Fito Páez, considerado uno de los más grandes músicos latinoamericanos en la historia, es el creador del disco más vendido en el rock nacional argentino: El amor después del amor. Además, es cineasta, guionista y director de las películas Vida privadas y De quién es el portaligas, y ha escrito los libros La puta diabla, Diario de viaje y Los días de Kirchner.

concierto digital A la conquista del espacio de Fito Páez Foto: extraída de facebook.com/fitopaez
Fito Páez Foto: extraída de facebook.com/fitopaez

Qué: concierto digital A la conquista del espacio de Fito Páez
Cuándo: 1 de noviembre de 2020
Hora: 7:00 p.m. (hora Colombia)
Boletería: preventa, USD $7,99 (+ cargo por servicio); venta general a partir del 10 de octubre, USD $9,99 (+ cargo por servicio); venta general a partir del 25 de octubre, USD $14,99 (+ cargo por servicio); venta general día del show, USD $19,99 (+ cargo por servicio)
Info.: fitopaezmusica.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment