Grandes exponentes del folclor vallenato se unirán en el Metro Fest

El próximo 30 de abril, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Río Luna Internacional, el Metro Fest Valledupar, el cual contará con importantes y queridos exponentes del folclor vallenato.

¿De quiénes se trata?

Iván Villazón

Iván Francisco Villazón Aponte, inicia nuestra lista de invitados. Son más de 35 años de trayectoria musical que lo han llevado a realizar producciones discográficas de gran recordación en el género vallenato.

«Pesares», «Quién más te quiere», «La fuerza del amor» «Acabaste con mi vida» entre otros éxitos, son himnos que seguramente harán vibrar la noche del Metro Fest en Valledupar.

Poncho Zuleta

Continuamos con el cantante y compositor Poncho Zuleta, quien cuenta con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, y demostrará una vez más por qué le dicen el Pulmón de oro.

Recordemos que, nació en Villanueva, La Guajira, y desde muy joven comenzó a dedicarse a la música vallenata y junto a su hermano Emiliano Zuleta Díaz, conformó el grupo Los Hermanos Zuleta.

Beto Zabaleta

Alberto Luis Zabaleta Celedón más conocido como Beto Zabaleta nació en el Molino, Guajira, es un cantante colombiano de música vallenata.

Comenzó su carrera en 1977 se caracteriza por un vallenato lleno de sentimiento, la voz del todoterreno es conocida a nivel nacional e internacional, canciones como:

«Collar de versos», «Por Jugar al Amor», «Con Toda el Alma», «El Cristal de mis Pupilas» entre otras, serán interpretadas por este cantante vallenato que ha marcado nuestro folclor.

Diego Daza

Nuestro siguiente invitado, Diego Daza, nació en Valledupar. Desde muy joven se le conoció su talento en la voz y composición.

Diego se caracteriza por su versatilidad y profesionalismo en cada uno de sus trabajos, lo que le ha permitido ganarse el respeto y reconocimiento por parte de sus seguidores.

Recordemos que Martin Elías, Kavras y Peter Manjarrez, han incluido temas de su autoría.

Elder Dayán

Elder nació en Fundación Magdalena y al igual que varios de sus colegas, desde muy chico demostró su gran potencial y perseverancia para ser cantante.

Aunque ha tenido un camino con varios impedimentos, Elder ha logrado obtener un espacio muy importante en la industria vallenata con su talento.

El «Elderismo» sin duda alguna, estará presente para acompañar al cantautor que cada día pisa más fuerte y sigue dejando huella en cada una de sus presentaciones.

Y hay mucho más

Rafa Pérez por su parte, llegará también con toda su experiencia y sabrosura musical a Valledupar con todos sus éxitos. La cuota femenina, estará a cargo de la talentosas artista Karen Lizarazo, una de las voces femeninas más relevantes del vallenato colombiano.

Y más en tarima con Churo Díaz, quien nació en Urumita, departamento de La Guajira, Colombia. Recordamos su salto a la fama con la composición junto a Iván Zuleta de «Enamórate», el cual formo parte del compilado “Fiesta Vallenata” de Sony Music.

También hará parte de esta gran noche, el artista Yader Romero, quien participó en el grupo musical Kvrass. De igual manera, la nueva unión del vallenato: Jorge Antonio y Javier Matta, quienes prometen mantener vivo el legado del querido Jorge Oñate.

¡Y hay novedades! estará también uno de los precursores más importantes del folclor colombiano Penchy Castro. Y finalizando esta gran nómina vallenata lo hacemos con Iván David Villazón, el juglar moderno que conjuga la nostalgia y parranda que evoca Valledupar.

Entradas

¡No puedes perderte esta fusión de talento y sabor en Valledupar! Así que no lo pienses más, entra a ticketshop.com.co y compra tus entradas antes que se agoten.

Qué: Metro Fest Valledupar
Cuándo: 30 de abril de 2022
Dónde: Centro de Eventos Río Luna Internacional
Entradas: ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL 
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img