Imperdible el Aguinaldo Boyacense

El próximo 16 de diciembre, Tunja vivirá un espectáculo por todo alto con las presentaciones de Beéle, Feid y Ñejo, con varios artistas en tarima.

Conoce un poco más de ellos

Beéle

Iniciamos con el cantante barranquillero Brandon de Jesús López, más conocido como Beéle, quien sabemos, se destaca por sus sonidos de música urbana, dance hall e isleña.

«Loco» sería su primera canción conocida, en el año 2019; dicho éxito, logró más de 84 millones de reproducciones en un lapso muy corto de tiempo, luego de haberse estrenado.

Beéle ha trabajado con grandes de la música urbana como Natti Natasha, Farruko y Manuel Turizo, quienes colaborarían para realizar el remix de «Loco».

Feid

El artista nacido en Medellín, Colombia, el 19 de agosto de 1992, hace referencia a su nombre artístico al convencimiento y credibilidad de su talento.

Y qué, el nombre Feid traduce sonoramente FE, fe en Dios y en sí mismo. Feid, Así como suena. Desde muy chico el cantautor y compositor se interesó en la música, tomando clases de lectura musical y clarinete. No obstante, se inclinaría más por el canto.

Actualmente, cuenta con más de 150 composiciones, una de las más exitosas es: Secretos de Reykon y su reciente participación en Ginza de J. Balvin.

Ñejo

Cerramos con broche de oro con el puertorriqueño, quien desde muy niño demostró su talento.

Te contamos que el artista hizo dúo con Dalmata. De su primer disco, Broke and Famous’, alcanzó el número 8 en el Billboard Latin Rhythms Albums.

Después de separarse de Dalmata, Ñejo lanzó la canción «No Quiere Novio», el cual lo llevó al éxito. De ahí ha sido una carrera imparable y lo recordamos con sus éxitos tales como «Mamisonga» ft. De La Ghetto y «Hay Party» ft. Arcangel, «Y Si La Ves», «La Groupie» y «Dile A Tu Amiga».

Y hay más

Esta nómina estará acompañada por el bajista, guitarrista y cantante bogotano Marow, quien se dio a conocer por realizar una única mezcla de Pop y Reggaetón y romance.

Asimismo, el escenario lo compartirán con Felipe Tobo y Kora.

Entradas

Te recomendamos que antes de realizar tu compra, leas los términos y condiciones.

Ten presente que

Debes tener el esquema completo de vacunación y presentar el carnet físico o digital, los menores de edad deben presentar el carnet con al menos 1 dosis.

Por la compra de una boleta vip reclama gratis cuatro latas de poker pura malta en el pasaje de Vargas interior 1 tercer piso de 1:00 p.m. a 6:30 p.m. a partir del lunes 6 de diciembre de 2021

La promoción es valida hasta el 15 de diciembre y no aplica en las taquillas del evento.

Para comprar tu entradas ingresa aquí 

Foto cortesía prensa

Qué: Aguinaldo Boyacense
Dónde: Lote continuo al Estadio de Tunja
Cuándo: 16 de diciembre desde las 5:00 p.m.
Info.: ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL 
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img