Imperdible show en la ciudad de la eterna primavera

El próximo viernes 8 de octubre de 2021, se llevará a cabo el Concierto bajo techo, Medellín Salsa Vive en el Aeroparque Juan Pablo II.

La nómina está de lujo, ya que contará con la participación de Víctor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, el Grupo Niche y Hebert Vargas.

[ads]

Hablemos de los artistas

El Gran Combo de Puerto Rico

Iniciamos nuestro recorrido con la agrupación de salsa que sin duda alguna, es una de las más reconocidas de América Latina.

Son más de 54 años de historia, en la cual han recibido un sinnúmero de reconocimientos y premios que los hacen merecedores de recibir la admiración y respeto de su público.

Alista tu mejor pinta y baila al son de Ojitos chinos, Un Verano en Nueva York, Me Liberé, No hay Cama Para Tanta Gente, entre muchos éxitos más.

Víctor Manuelle

El Sonero de la Juventud, se ha destacado por construir su trayectoria musical en base al género de la salsa y las baladas románticas.

Dentro de su amplio repertorio, recordamos sus álbumes «Solo contigo» del año 1994, «A Pesar de Todo», del año 1997, los cuales lo catapultaron al gran éxito que hoy posee.

Hebert Vargas

Al artista nacido en Valledupar, lo recordamos por su paso en la agrupación Los Gigantes del Vallenato.

Su éxito en solitario ha sido arrollador, ya que durante todos estos años, ha trabajado fuertemente para resaltar el folclor y llevarlo al fenómeno del momento, llamado la nueva ola.

Disfruta de éxitos como Perdóname, Malo Yo, Después del Adiós, Acuérdate y muchas más en vivo.

Grupo Niche

Cerramos esta gran nómina de lujo con una de las agrupaciones más queridas en nuestro país.

Fundada en 1979 por Jairo Varela y Alexis Lozano. Durante todo este tiempo, han obtenido un sinnúmero de premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos, cinco Congos de Oro y premio Lo Nuestro.

La música de Niche ha estado en la vida de los colombianos haciendo historia, y esta será una gran oportunidad para revivir todos sus clásicos con tu parche de amigos.

Entradas

Estamos seguros que no querrás perderte este concierto, así que si deseas comprar palco para 10 personas, tendrá un costo de $2.200.000.

Si deseas conocer más, ingresa aquí 

Imagen tomada de https://latiquetera.com/

Qué: Concierto bajo techo, Medellín Salsa Vive
Dónde: Aeroparque Juan Pablo II
Cuándo: Viernes 8 de octubre de 2021
Info.: latiquetera.com
Facebook: @Tiquetera
Instagram: @latiquetera

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img