¡Juan Luis Guerra 4.40 y Don Omar juntos en el Estadio Atanasio Girardot!

El Estadio Atanasio Girardot de Medellín tiene el gusto de abrir sus puertas a dos grandes artistas internacionales: Juan Luis Guerra 4.40 y Don Omar. El evento se llevará a cabo en el marco de la Feria de las Flores, el 12 de agosto de 2022 desde las 4:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.

Los Artistas

Juan Luis Guerra 4.40

Iniciamos con el artista dominicano quién, desde muy joven demostró su interés por la música.

Sin duda alguna, Juan Luis Guerra y 440 marcaron una gran diferencia en el merengue que trascendió fronteras. Su primer álbum fue «Soplando«, del año 1984. Seguiría «Mudanza y acarreo» con inolvidables canciones como, «Si tú te vas«, «Ella dice«, «Yo vivo enamorado» y, «Mientras más lo pienso… tú«.

Una de los álbumes que más quieren sus seguidores es «Ojalá que llueva café«, lanzada en el 1990. Incluía canciones como, «Visa para un sueño«, «De tu boca«, «Woman del Callao«, y «Reina mía«.

«Bachata rosa» arrasaría con éxitos tales como «Estrellitas y duendes«, «Como abeja al panal», «A pedir su mano«, «La bilirrubina«, «Burbujas de amor» y «Reforéstame«.

¡Son muchos los éxitos de Juan Luis Guerra!, de igual manera, el giro a su carrera también marcó un importante cambio en su música.

Reconocimientos, giras, colaboraciones, el cariño de sus fans, han hecho de Juan Luis Guerra, uno de los exponentes más grandes de todo el mundo, y Medellín tendrá la alegría de verlo en vivo en el Atanasio Girardot.

Don Omar

Desde Puerto Rico, llega todo el sabor de William Omar Landrón, más conocido como Don Omar. El cantante y compositor, por si no lo sabías, sus inicios musicales estuvieron ligados a la iglesia, siendo pastor durante 4 años.

Su salto a la fama inicia cuando, Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical. Desde ahí, adoptaría el nombre de Don Omar y empezaría a participar como compositor en producciones de otros artistas, como Las 9 plagas.

Del controvertido artista, recordamos Dale Don dale, con la que vendió más 60.000 copias de su álbum «The last Don«, que ocupó durante varias semanas los primeros puestos de la Billboard latina.

Desde entonces se ha mantenido como referencia del género y ha cosechado múltiples reconocimientos y premios que lo consolidan como uno de los más importantes exponentes del reggaetón.

Entradas

Este imperdible concierto está al alcance de todos, las boletas podrás conseguirlas desde los $112.000 hasta los $18.700.000.

¿Ya te decidiste? Compra aquí 

Foto: ticketshop.com.co

Qué: The Kings Medellín
Cuándo: 12 de agosto de 2022
Dónde: Estadio Atanasio Girardot
Entradas: ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img