La ciudad de las puertas abiertas tendrá un show musical sin precedentes

¿Te imaginas en un mismo escenario a Christian Nodal, Nicky Jam, El Gran Combo de Puerto Rico y Hebert Vargas?

¡Es posible, y lo será en la Feria de Manizales el próximo 8 de enero de 2022!

Hablemos de los artistas

Christian Nodal

Repite en nuestro país el artista número 1 regional mexicano que ha logrado conquistar al público colombiano.

En esta oportunidad, se prepara para el gran concierto que se realizará el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande, en la gran celebración de la Feria de Manizales que regresa a la presencialidad con un concierto que prenderá la fiesta este inicio de año.

Éxitos como: «Botella tras Botella», «Dime cómo quieres» con Ángela Aguilar, Adiós Amor, «Te fallé», «Me dejé llevar», «Se me olvidó», «No te contaron mal», «De los besos que te di», «La Sinvergüenza» en colaboración con Banda Ms, entre otras, serán algunos de los temas que el público cantará en este show que promete ser el concierto estrella que abrirá el 2022.

Con más de 7,8 millones se seguidores en Instagram, más de 5.5 B views en YouTube, éxito en todas las plataformas digitales de música y miles de fanáticos, el gran concierto de Nodal promete ser todo un éxito en Colombia y ser el preámbulo de los eventos masivos en el país, augurando para el 2022 un año de buena música y grandes artistas.

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero estará alegrando a todo su público con sus grandes éxitos.

El compositor y cantante de de reggaetón, cuenta con un gran prestigio dentro del panorama musical latino e internacional.

Lo recordamos por sus canciones «Buscando Placer», «En la Cama», «Me Pones Mal», «Tu y Yo» y «Yo no soy tu marido», uno de sus temas más famosos.

A consideración de sus seguidores, algunos de los temas de Nicky Jam que se han convertido en sus mejores éxitos se encuentran en su disco Salón de la Fama, un trabajo donde se incluyeron títulos tan conocidos como «Buscarte», «Las Gatas» y «Eres tú».

El Gran Combo de Puerto Rico

Continuamos nuestro listado con la agrupación de salsa que sin duda alguna, es una de las más reconocidas de América Latina.

Son más de 54 años de historia, en la cual han recibido un sinnúmero de reconocimientos y premios que los hacen merecedores de recibir la admiración y respeto de su público.

Alista tu mejor pinta y baila al son de «Ojitos chinos», «Un Verano en Nueva York», «Me Liberé», «No hay Cama Para Tanta Gente», entre muchos éxitos más.

Hebert Vargas

Cerramos esta nómina con la pasión musical de Hebert Vargas. Te contamos que nació en Valledupar, comenzó desde joven y, en 1991, empezó a participar en festivales vallenatos interpretando canciones inéditas.

Este ícono del vallenato romántico colombiano fue la voz que dio a conocer la agrupación Los gigantes del vallenato, de la que formó parte hasta el 2002.

Gracias a su reconocimiento internacional se ha presentado en países como México, México, Paraguay, Perú, Argentina, Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Entradas

¡No lo pienses más y adquiere desde ya tus entradas!

  • El costo de estas, las encuentras desde los $77.000 hasta los $11.000.000.
  • Ten muy presente todos protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional. Revisa aquí la norma.
  • Siendo así, solo debes dar clic aquí y realizar tu compra

¡La rumba completa se vive en la Feria de Manizales!

Imagen tomada de extraboletas.com

Qué: Súper Concierto Feria de Manizales
Dónde: Estadio Palogrande desde las 3:00 p.m.
Cuándo: 8 de enero de 2022
Info.: extraboletas.com
Facebook: @ExtraBoletas 
Instagram: @extraboletas 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img