La fiesta más retro del país: Cassette, cambia de escenario

¡Cerramos el año con toda!

El sábado 11 de diciembre, el festival: Cassette, con los más grandes éxitos de los años 80, 90, y del 2000, se trasladan para el Centro de Eventos Autopista Norte.

El evento

Te contamos que está imperdible, ya que después de dos años, Move Concerts presenta la por todo lo alto, su segunda edición.

Esta llegará con una alineación de ídolos musicales de todos los tiempos, que nos pondrán a bailar y cantar a todo pulmón los hits más recordados de estos inolvidables años.

Line up

Aleks Syntek, que llega desde México, iniciará la gran fiesta.

Mis impulsos sobre ti, El camino, Intocable, de noche en la ciudad, volverte a ver y muchas más dejarán la vara muy alta para todo lo que sigue.

Desde España, arribarán Los Toreros Muertos, más vivos que nunca, con Pilar, Mi Agüita amarilla, y toda la irreverencia que en los noventas los convirtió en una de las bandas de rock del otro lado del charco, más sonadas en nuestro país.

¿Con ganas de revivir tu copete Alf, los mom jeans y las camisetas neón? Hazlo con la música de Information Society, uno de los artistas anglo invitados a esta imperdible segunda edición.

La banda de Minneapolis le pondrá el toque de synth-pop al festival con sus hits Think, What’s on Your Mind, y más, que durante las décadas pasadas los pusieron en la escena musical estadounidense como referentes del género.

La otra cuota Anglo será C & C Music Factory la banda Pop-Dance que en los 90s la rompió con éxitos como Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) y Things that make you go Hmmmm.

Aterciopelados- Foto Juan Andrés Moreno

Cuota nacional

La banda más importante y querida de Colombia Aterciopelados, deslumbrará con un show especial, en el que nos harán cantar con cada una de esas canciones que los hicieron grandes en la década del 90.

¿Estás listo para escuchar Bolero falaz, Cosita seria, Baracunatana, Mujer gala o Florecita rockera? Pues te contamos que son solo algunos de los grandes éxitos de Andrea y Héctor, que sonarán en el escenario.

Por su parte, Latin Dreams te hará cantar “Quiero una chica, quiero una ideal…”, quienes graduaron a los primeros milenials en sus proms y excursiones de fin de año.

Y para seguir con el mismo quiebre de cintura La Factoria con su “Todavía me acuerdo de Ti..” se suma a el cartel de lujo.

¿Qué sería de una fiesta sin salsa? Por esta razón, estará el Grupo Niche, quienes prenderán la rumba con todos los éxitos que los convirtieron en la agrupación de salsa más grande de nuestro país y una de las más importantes de América Latina.

Hagamos lo que diga el corazón, Una aventura, Cali pachanguero y muchas canciones más podrás bailarlas en vivo.

Paulina Rubio – Foto cortesía prensa.

Cierre con broche de oro, con la chica Dorada

¡Así es! Paulina Rubio, llega desde México con sus más grandes éxitos. Clásicos de los años noventa, como Mío, y megahits como Yo no soy esa mujer, o El último adiós, brillarán sobre el escenario de CASSETTE, para ponerte a cantar a grito herido.

Pero las sorpresas no paran ahí, ¡próximamente estarán anunciado más artistas que se sumarán a este line-up!

Boletas

Recuerda que, aún cuando las autoridades han permitido de manera gradual la reactivación del sector del entretenimiento y con esto la realización de conciertos, el COVID-19 no ha desaparecido por lo que es tu responsabilidad acatar las medidas del autocuidado contempladas en el protocolo de bioseguridad que se encuentre vigente en el momento del concierto.

Adicionalmente, ten presente que, con la compra de boletas en localidades de palco en parejas, estas aceptando que podrás ser ubicado en el mismo palco con terceras personas.

Finalmente, ten en cuenta que en caso de que no des cumplimiento a las medidas de autocuidado o a las restricciones que el organizador del evento disponga para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, podrás ser retirado del evento sin lugar a devolución de dinero.

las entradas están desde los $150.000 (Individual) – $300.000 (pareja) y podrás comprarla dando clic aquí 

Hablemos de Move Concerts

Con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú́ y Puerto Rico, además de la sede regional en Miami, Move Concerts ha construido la red más extensa de Latinoamérica con un solo objetivo:

Ofrecer la mejor experiencia en conciertos para los aficionados, artistas y nuestros clientes corporativos. Para obtener más información, visita moveconcerts.com

Foto: Cortesía prensa

Qué: Festival Cassette
Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte – Bogotá
Cuándo: Sábado 11 de diciembre de 2021 desde las 3:00 p.m.
Info.: moveconcerts.com
Facebook: @moveconcertscol
Instagram: @moveconcertscol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img