La Media Torta se pone romántica con Maía

A propósito del mes del amor y la amistad, este sábado 19 de septiembre el Teatro Al Aire Libre La Media Torta ofrecerá un Tortazo Romántico con la cantautora barranquillera Maía.

El concierto, con el que además se reactivan las grabaciones presenciales en este escenario del Idartes, será la oportunidad para que la cantante muestre su faceta más romántica con un repertorio de canciones clásicas del amor en español.

En este encuentro digital, Maía interpretará baladas y boleros románticos “con las que muchos se han enamorado y desenamorados” y compartirá un mensaje de amor y compañía como antesala al reencuentro paulatino con los que amamos y trabajamos.

Tortazo Romántico con Maía Foto: cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

La artista con más de 20 años de trayectoria publicó en mayo su más reciente disco, titulado Sensus. También, entre sus últimas presentaciones más destacas está su participación en 2018 y 2019 en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Tortazo Romántico, aunque no tendrá público presencial, es el primer espectáculo que se realiza en La Media Torta tras cinco meses de inactividad.

Qué: Tortazo Romántico con Maía
Cuándo: sábado 19 de septiembre
Hora: 6:00 p.m.
Acceso libre
Transmisión por:
Idartes se muda a tu casa: idartesencasa.gov.co
YouTube: Instituto Distrital de las Artes

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment