La Mosca se presenta #DeRamalloAlMundo

El reconocido grupo argentino formado en 1995, La Mosca, se une a la movida digital y presentará su primer concierto en vivo vía streaming este sábado 19 de septiembre desde su ciudad natal Ramallo.

En este encuentro digital, titulado #DeRamalloAlMundo, la banda integrada por nueve músicos se encargará de poner a bailar y a gozar a todos los asistentes de esta transmisión disponible para Latinoamérica, Norteamérica y algunos países de Europa.

[ads]

 

La Mosca, en este concierto virtual que contará con un gran despliegue técnico y de producción, interpretará sus canciones icónicas y temas de su nueva era.

Considerada una de las bandas más importantes de rock fusión en toda América Latina, con éxitos coreados tanto en Argentina como en países del viejo continente, algunos de sus sencillos más conocidos son ‘Baila para mí, ‘Para no verte más’, ‘Todos tenemos un amor’, ‘Yo te quiero dar’, ‘Cha cha cha’, ‘Te quiero comer la boca’ y ‘Muchachos esta noche me emborracho’.

concierto live streaming de La Mosca #DeRamalloAlMundo Foto: extraída de facebook.com/lamoscaofical
Foto: extraída de facebook.com/lamoscaofical

A lo largo de su trayectoria, La Mosca ha compartido escenario junto a reconocidos artistas como Robbie Williams, Celia Cruz, Fabulosos Cadillacs, Maná, Manu Chao, Juanes y Ricky Martin; sus éxitos han sido versionados en más de ocho idiomas; y ha recibido reconocimientos como dos Premios Gardel, Gaviota de Plata en Viña del Mar, Discos de Oro, Platino y doble Platino en América y Europa.

Actualmente, la agrupación está trabajando en su próximo álbum de estudio, en el que habrá colaboraciones junto a Gilberto Santa Rosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras y Los Rabanes, entre otros artistas.

Qué: concierto live streaming de La Mosca #DeRamalloAlMundo
Cuándo: sábado 19 de septiembre
Hora: 7:00 p.m. (Hora Colombia)
Boletería: $600 + $60 pesos argentinos (Alrededor de $30.000 pesos colombianos)
Info.: tickethoy.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img