La música urbana de Ryan Castro se toma el Güisqui Bar

El próximo 17 de septiembre, en el Güisqui bar de la ciudad de Bogotá, se presentará el artista urbano y compositor Ryan Castro.

[ads]

El evento

Te contamos que el talentoso cantautor proveniente de Medellín, se ha convertido en todo un éxito en la escena musical, y llegará a la capital del país en medio de su gira nacional.

Esta será una noche única y llena de sorpresas, donde el paisa presentará todo su show y sus canciones que se han posicionado en los primeros lugares.

Disfruta y baila con tus amigos o familiares éxitos cómo Jordan, Lejanía y su nuevo éxito Wasa Wasa.

Ryan Castro

Te contamos que el artista, es sin lugar a dudas uno de los nuevos líderes del género en nuestro país y uno de los que más fuerza ha tomado en Latinoamérica.

Así lo confirma no solo su público, quienes corean sus canciones en cada rincón de este país, sino también los números, pues su sencillo Jordan, está por alcanzar los 50 millones de reproducciones en YouTube.

Este éxito, se convierte así la canción más escuchada en Colombia y que se expande a países como México, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Dentro de su trayectoria, ha logrado posicionarse en Spotify con 2 millones de oyentes y en la red social tiktok con 40 millones de visualizaciones.

Estas, son algunas de las plataformas que confirman el éxito de este artista colombiano, quien ha resaltado los ritmos de rap, reggae, dance hall y reggaetón.

El cantante del Ghetto

Así también es conocido Ryan, quien durante su vida ha trabajado arduamente en busca de su sueño. Eso lo llevo incluso a radicarse en otro país, donde trabajó como mesero, canto en buses y ahora es el líder del género urbano en Colombia.

Dentro de su discografía recordamos éxitos tales como «Morena«, «Sin afán«, «Junto a mi«, «Alboroto«, entre otros.

Boletas

Si deseas pasar una gran noche de rumba junto a Ryan Castro, te invitamos a dar clic aquí para acceder a tus boletas.

El evento se dará en el Güisqui bar de la ciudad de Bogotá, el cual se encuentra ubicado en la calle 81 No 12 44.

Qué: Ryan Castro en concierto
Dónde: Güisqui bar – Calle 81 No 12 – 44
Cuándo: 17 de septiembre de 2021
Info.: mitaquilla.com
Facebook: Ryan Castro
Instagram: @ryancastro_medellin

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img