La Solar abrazará el 2022 con un espectacular show

El 2022 promete ser más que imparable ya que, el 19 de febrero, se realizará en la ciudad de Medellín uno de los festivales musicales más importantes del país: La Solar.

El evento 

Te contamos que este show contará con un line up de más de 50 artistas nacionales e internacionales que se reunirán en el Parque Norte de Medellín.

Recordemos que la última noche, fue el 15 de febrero de 2020, año en el que llegó la pandemia y por el que las fiestas y el baile hicieron stop.

Sin embargo, gracias al avance en el Plan Nacional de Vacunación, vuelve la fiesta veraniega más esperada del año: La Solar, con la promesa de hacer vibrar a los amantes del baile y los mejores sonidos en un solo lugar.

Imagen tomada de @lasolarfestival
Frankie, director creativo de Breakfast Club, habló al respecto: 

Estamos felices de volver a traer toda la alegría y la fiesta de la música a Medellín porque han sido momentos muy duros para todos.

Con La Solar queremos celebrar la vida con música y por eso traemos un contundente y renovado line up que encarna el espíritu urbano de la ciudad y el espectro electrónico alternativo

que caracteriza a Breakfast Club y le sigue apostando a los nuevos ritmos como el trap y el neo perreo en un cartel que por primera vez verán en Medellín”.

Artistas principales

¡Está de no perderse! ya que contará con Rauw Alejandro, referente en Puerto Rico y el mundo que ha hecho nombre rompiendo esquemas. Asimismo, trayendo influencias del R&B y el dancehall a los mundos del rap y el reggaetón.

Por su parte, Feid, hará parte del talento local. El artista ha sido nominado al Grammy Latino, quién después de una larga trayectoria como compositor se posiciona como uno de los nuevos líderes urbanos.

De igual manera Tainy, la leyenda que ha liderado una nueva ola de música latina como el productor de algunos de los mayores éxitos de la historia del reggaetón.

Como invitado especial estará Ñengo Flow, un artista que ha convertido sus canciones en himnos urbanos que encarnan lo mejor de la vieja y la nueva escuela.

Del underground de Kiev llega Artbat, una colaboración del Dj Artur y Batish que incorpora todo el poder del techno con lo melódico del house.

Y si querías más, estarán en vivo:

Meduza, un trío de producción italiano del house.

Paul van Dyk, la leyenda viviente del dance music y pieza fundamental de la historia del trance, que traerá lo mejor de sus casi 30 años de carrera artística.

The Martínez Brothers, un duo de Djs estadounidenses que se han convertido en las estrellas más reconocidas en la cultura house y techno.

¡Más sorpresas!

Como invitados especiales, La Solar presentará a:

  • Aron
  • Álvaro Díaz
  • Bad Milk
  • Caleb Calloway
  • Channel Tres
  • Icon & Friends
  • Djs Illyus & Barrientos
  • Martin Ikin
  • Kapla & Miky
  • Loy
  • Marco Acevedo
  • Mariah Angeliq
  • Shiba San
  • Whomadewho
  • Yendry

Podrás disfrutar también de los siguientes artistas emergentes:

Angelo Reeves, Bastidas, Brokix, Ciaga, Dany F, Dh Moon, Edgar Kerri, Eix, Happy Bebé, Isabella Roldán, Kava, Machine, Mar, Mareana, Myguel, Nath, Nezzah, Nico Moreno, Nobeat, Obando, Philip Ariaz, Ricky Rich, Sara Ramírez, Steve Hills, V-OH y WTF Ronnie.

Comprometidos con el cuidado del planeta

Sabemos que este 2020 generó reflexión para el mundo, por esta razón, llegará un 2022 con cambios, compromisos y nuevos comienzos, donde la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente marcarán el futuro.

Y sobre esto, concluyó el director creativo de Breakfast Club:

Nos sumamos a una causa urgente y es al cambio por el cuidado del planeta y el compromiso de trabajar juntos por un futuro más verde;

para La Solar nos aliamos con Ciclo, una empresa colombiana que conecta y digitaliza la cadena de reciclaje buscando reducir la huella de carbón.

Previo y durante el festival desarrollaremos estrategias de reducción, reuso y reciclaje a las que invitaremos a todos los fanáticos de la música para que nuestra fiesta tenga una repercusión positiva también para el planeta”.

¡No te pierdas esta gran rumba!
Imagen tomada de @lasolarfestival

Qué: La Solar
Dónde: Parque Norte de Medellín
Cuándo: 19 de febrero de 2022
Info.: latiquetera.com
Facebook: @Tiquetera
Instagram: @latiquetera

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img