La Vibra del Vacile: tres días, tres fiestas en la arenosa

Lo mejor del pop, reguetón y berbena se reunirán en un mismo lugar en Barranquilla, los días 25, 26 y 27 de marzo con «La Vibra del Vacile».

El evento se llevará a cabo en el Kilymandiaro Sunset Paradise, ubicado en la calle 2 No 22 61 – Puerto Colombia, Atlántico de 4:00 p.m. a 3:00 a.m.

Tres fiestas en una

La buena energía playera celebrará como nunca antes el Carnaval de Barranquilla. Serán tres inolvidables días para que la vibra del vacile te centralice y te lleve a otro nivel.

Participantes

Te contamos que los primeros convocados a este gran evento son @lapoppera, quienes se destacan por hacer el POP como nadie y si que lo hacen, ya que, tienen su veneno, su picante y como dicen por ahí, quien la vive es quién la goza.

Por su parte, @sueltacomogabete será la cuota del flow desde Bogotá. Son 12 años de experiencia y tradición perreando hasta abajo.

Para cerrar con broche de oro, llegará toda una tradición berbenera, sabrosa, bacana y llena de carnaval, sin duda alguna, la fiesta como nunca viste, te la brindará @berbetronikparty

Imagen tomada de https://www.facebook.com/Berbetronik/

Entradas

Prepárate para gozar sin límites de su programación.

Entrada VIP

La Poppera

Adquiere tu promo 2X1 y vive en grande en el escenario Kilymandiaro Sunset Paradise de Puerto Colombia, el viernes 25 de marzo desde las 4:00 p.m.

Compra aquí 

Suelta Como Gabete

También podrás adquirir tu promo 2X1 y vivir en grande en el escenario Kilymandiaro Sunset Paradise de Puerto Colombia, el sábado 26 de marzo desde las 4:00 p.m.

Compra aquí 

Berbe House

Cierra en grande con la mejor berbena en la arenosa el domingo 27 de marzo desde las 4:00 p.m., en el Kilymandiaro Sunset Paradise. También aplica la promo 2X1.

Compra aquí 

Palcos

Si deseas palcos con bono de consumo para 12 personas, podrás comprar aquí para: La Poppera, Suelta Como Gabete y Berbe House.

Promoción

Y te tenemos una gran noticia, el vacile está montado, las 3 fiestas podrás disfrutarlas por 150.000. La promoción es válida hasta el 20 de marzo, o hasta agotar existencias.

Compra aquí 

¡No te lo puedes perder!

Qué: La Vibra del vacile
Dónde: Kilymandiaro Sunset Paradise, ubicado en la calle 2 No 22 61 – Puerto Colombia – Atlántico
Cuándo: 25, 26 y 27 de marzo de 2022 de 4:00 p.m. a 3:00 a.m.
Entradas: tickets.tiestal.com
Facebook: @Berbetronik
Instagram: @berbetronikparty

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img