Las Locuras Mías Tour de Silvestre Dangond en Bogotá

Después de 18 meses regresa al Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá, el artista No 1 de la música en Colombia, Silvestre Dangond.

[ads]

El evento

Te contamos que este increíble show en su tercera fecha, podrás disfrutarlo en vivo y de manera presencial este 23 de octubre desde las 8:00 p.m. en el centro de eventos autopista norte.

Dangond presentará su mas reciente álbum musical Las Locuras Mías, el cual incluye éxitos musicales como: Las locuras mías, Me tiene pechichón, La última vez, El Silvestrazo y muchos más.

Medidas de seguridad

Recuerda que, aún cuando las autoridades han permitido de manera gradual la reactivación del sector del entretenimiento y la realización de conciertos, el COVID-19 no ha desaparecido.

Por esta razón, te invitamos a ser responsable y que acates  las medidas del autocuidado contempladas en el protocolo de bioseguridad que se encuentre vigente en el momento del concierto.

Adicionalmente, ten presente que con la compra de boletas en localidades de palco en parejas, aceptas que podrás ser ubicado en el mismo palco con terceras personas.

Esto, debido a que el organizador del evento deberá garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se encuentren vigentes en el momento del concierto.

Finalmente, ten en cuenta que en caso de que no des cumplimiento a las medidas de autocuidado o a las restricciones dadas por el organizador, podrás ser retirado del evento sin la devolución de dinero.

Boletas

¡No te puedes perder esta gran noche de concierto y del mejor vallenato de Colombia!. Así que compra desde ya tus entradas, las cuales están desde los $219.000.

No busques donde, podrás hacerlo desde aquí 

Hablemos de Silvestre Dangond

Imagen tomada de https://www.facebook.com/SilvestreDangond

El artista nacido en Urumita (Guajira), sin duda alguna es uno de los exponentes más importantes del género vallenato, el cual se ha ganado con su trabajo, miles de seguidores en sus casi 20 años de trayectoria.

Dentro de su discografía destacamos su primer trabajo “Tanto Para Ti”, seguido de “Lo Mejor Para los Dos”, “Ponte A la Moda” y “El Original”, disco que lo posiciona como uno de los artistas más importantes del vallenato.

Para este 2021, sorprende a sus seguidores con «Las Locuras Mías», álbum que podrás disfrutar en vivo en Bogotá, este 23 de octubre.

¡Prende la rumba en Bogotá con Silvestre Dangond!

Qué: Las Locuras Tour de Silvestre Dangond
Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá
Cuándo: Sábado 23 octubre 2021
Info. tuboleta.com
Facebook: @tuboleta
Instagram: @tuboleta

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img