¡Llega una Caravana de música en vivo!

La noticia que muchos melómanos estaban esperando ya es una realidad: la música en vivo vuelve con una iniciativa que permitirá disfrutarla sin comprometer la salud pública.

Esta mañana Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation, con el apoyo de #ExperienciasAval, presentaron Caravana, una serie de autoconciertos que se llevarán a cabo en el Salitre Autoparque del 7 de octubre al 28 de noviembre de este año.

Esta experiencia de música y espectáculos en vivo, que tienen más de 20 shows pautados, la podrá vivir el público desde su carro con sus amigos (cuatro personas máximo por vehículo).

Monsieur Periné Caravana Auto-Conciertos Bogotá Foto: extraída de conciertoscaravana.com
Monsieur Periné. Foto: extraída de conciertoscaravana.com

Más de 280 vehículos, distribuidos en tres localidades, podrán ingresar a cada show a lo largo de los 17.800 metros cuadrados del Salitre Autoparque de Bogotá.

Todos los asistentes deberán cumplir con las condiciones logísticas y de protocolos de bioseguridad aprobados y autorizado por los diferentes organismos de control, que abarca la movilidad, ingresos, condiciones durante los conciertos y normas de comportamiento.

Vicente García Caravana Auto-Conciertos Bogotá Foto: extraída de conciertoscaravana.com
Vicente García. Foto: extraída de conciertoscaravana.com

¡Qué buenos espectáculos!

Los artistas a presentarse en Caravana serán Grupo Niche, Yuri Buenaventura, Paola Jara, Monsieur Periné, LosPetitFellas, Nanpa Básico, Santiago Cruz, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Esteman y Juan Pablo Vega, Vicente García, Aterciopelados y Bomba Estéreo.

También se celebrarán las presentaciones de comedia de Juanpis González y Daniel Samper Ospina, así como los festivales Baum Auto Club (Pao Calderón, Memek, Stav, Sebastián Ortiz) y Comunión (Halloween).

Y para que se termine de animar, los clientes de Bancos Aval podrán adquirir sus boletas con un 10 % de descuento en todos los shows pagando con tarjeta de crédito, PSE y también con la opción de redimir sus puntos por entradas en el catálogo y beneficios Tuplús.

Caravana Auto-Conciertos Bogotá

Qué: Caravana Auto-Conciertos en Bogotá
Dónde: Salitre Autoparque (Calle 63 # 60-80)
Cuándo: del 7 de octubre al 28 de noviembre
Boletería: público general, desde $55.000 (+ servicio); clientes Aval, desde $49.000 (+ servicio)
*Entradas a la venta por eticket.co
Info.: conciertoscaravana.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment