Medellín le abre las puertas al jazz

Preparados porque del 8 al 15 de septiembre la capital de la montaña vibrará al sonido de Medejazz 2018.

Son 22 años apostándole al buen talento y al libre desarrollo de la cultura musical del jazz en la bella ciudad de Medellín. En su vigésima segunda versión del Festival Internacional MedeJazz, se prepara una fiesta imperdible con los mejores exponentes del género a nivel nacional e internacional.

 

Gracias a la apuesta musical que se ha realizado y la amplia acogida tanto del público local como nacional, para este año se pensó ampliar el espacio ofreciendo 5 conciertos gratuitos, de los cuales 2 están asociados con otra de las grandes fiestas culturales de la ciudad: La Fiesta del Libro y la Cultura.

 

Medejazz 2018 se complace en presentar por primera vez en Colombia, a uno de las agrupaciones más importantes de la tradición de las Big Bands de los años 50 y 60, ellos son la Mambo Legends Orchestra, conocidos por la fusión de sonidos entre la música caribeña y el jazz.

 

¡Pero eso no es todo! Para que desde este mismo instante se empiecen antojar del festival, por acá les dejamos algunas de las bandas que se estarán presentando:

 

Alain Pérez

 

Arbey Valencia

 

Byron Sánchez

 

Banda de Carlos Fischer

 

La 33

 

Frankie Figueroa

 

Madera Jazz

 

Nestor Torres

 

Para conocer toda la programación pueden ingresar aquí.

 

@Medejazz

 

Por otro lado, además del derroche musical, podrán encontrar un espacio exclusivo dedicado a la esencia del jazz. Clases maestras con importantes referentes del jazz como: el maestro Ben Van Den Dungen (Holanda), Carlos Fischer (Bolivia), Alain Pérez y Yelsy Heredia (Cuba).

 

Cuándo: del 8 al 15 de septiembre

Dónde: Medellín

Info.: corporacionmedearte.com

Twitter: @Medejazz 

Instagram: /medejazz/

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img