Mezcal Cantina presenta a Golpe a Golpe, los papás del reggaetón

Con el fin de reactivar las noches de la Zona Rosa de Bogotá, la agrupación Golpe a Golpe realizará un show el próximo 17 de febrero, en Mezcal Cantina, junto a los artistas Nico G y J Otoya.

El grupo

Por si no lo sabías, Golpe a Golpe está en la escena musical desde hace 22 años, de la mano de Pequeño Juan y Mr. Dec. Son ellos,  quienes conforman el grupo en la actualidad, creando desde hace 15 años canciones para los amantes de los sonidos urbanos.

«En El Bajo’», el tema actual que tiene mucho flow, la está «rompiendo» en las discotecas de su ciudad natal, Medellín. No obstante, sus éxitos «Juego de niños» «No sé cómo se llama» y «El aventurero» estarán sonando en vivo para todos sus asistentes a este gran espectáculo.

Acerca de su nuevo tema, Pequeño Juan comentó:

«Es un sencillo que «hicimos con SCAF, un tema con mucho flow, que está sonando fuerte en todas las discotecas del país». Con su estilo original, su música sigue innovando».

A lo que agrega Mr.Dec.

“Es importante seguir en continua evolución pero cuando la gente lo pide es bueno”. 

Invitación

Con esta fiesta, los artistas quieren dar un voto de confianza a los bares y discotecas de la Zona Rosa de Bogotá.

Recordemos que es uno de los sectores golpeados por la pandemia, que hasta ahora empieza la recuperación económica. Por esta razón, Golpe a Golpe invita a todos asistir a su evento, en esta icónica zona de la ciudad.

Esta iniciativa, busca además recuperar la confianza de los bogotanos y extranjeros, para que vuelvan de nuevo el sector.

Más de su trabajo

Paralelo a la formación como grupo, Golpe a Golpe también produce música, como ocurrió cuando en Medellín nació el Reggaetón hecho en Colombia.

Cabe destacar que, desde Palma Productions hicieron sus primeras canciones artistas urbanos, hoy de gran reconocimiento internacional como: J Balvin, Reykon, Karol G, Maluma y Andy Rivera.

Son buenos recuerdos para Mr. Dec, quien cuenta que ahora están apoyando a artistas emergentes del mismo género, que han gozado de buena aceptación.

Hablemos de Mezcal Cantina

Es el sitio de moda de la Zona Rosa de Bogotá, donde se presentan artistas de música Regional Mexicana, popular y por supuesto urbana.

El espacio cuenta con una capacidad para 600 personas que ilustra en sus paredes la historia de la música Mexicana, la cual combina con lo contemporáneo.

Encontrarás mucha tecnología en el sonido y pantallas, banda en vivo los fines de semana y la mejor fiesta crossover de la zona rosa de Bogotá.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/golpeagolpe1

¡Arma tu parche y apoyen la reactivación de la zona norte con Golpe a Golpe!

Qué: Golpe a Golpe en concierto
Dónde: Mezcal Cantina – Calle 83 No 14-26
Cuándo: 17 de febrero de 2022 – 8:00 p.m.
Entradas: billetto.es
Facebook: @mezcalbogota 
Instagram: @mezcalcantina_

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img