Mundial de salsa en Bogotá se bailará en octubre

Se confirma la nueva fecha del Mundial de Salsa, se realizará el próximo sábado 9 de octubre en el nuevo centro de eventos de la calle 13 de la ciudad de Bogotá.

La razón, es seguir los lineamientos sugeridos por el gobierno. Asimismo, pensando en la comodidad de sus clientes, la organización Bogota Mundial de Salsa decidió aplazar el evento programado para este 31 de julio en el centro de eventos de la autopista norte para el dia 9 de Octubre del presente año, contando con los mismos artistas.

Los capitalinos se vestirán de salsa con los mejores exponentes de este genero, y tendrán como anfitriones a @charlieapontepr @willygarciacali @grupogale @roberto_blades_oficial y @raydelapazoficial

El evento se llevará de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad y palcos con distanciamiento social.

Los artistas

Charlie Aponte

Es una de las voces más reconocidas en el mundo de la salsa, lo recordamos por su participación en El Gran Combo de Puerto Rico.

La trayectoria de más de 4 décadas de música harán vibrar a todos los asistentes a este gran concierto. Escucharás entre otros, sus éxitos como «Sin condición alguna», «Silencio» y «Nadie te quita lo baila´o».

Willy García

Recordemos que el cantante, productor, compositor y fundador de la afamada orquesta de salsa, Son De Cali, se dio a conocer con La Suprema Corte y el Grupo Niche.

Se ha destacado por ser gran compositor de éxitos tales como «Porqué Fallaste», «El amor más grande» y «Me tocó fingir» entre otros.

Grupo Galé

Y seguimos con invitados de lujo, en esta ocasión, también deleitará a su publico desde Medellín, el Grupo Galé.

Te contamos que es dirigido por el director musical y congero, Diego Galé, quien se ha consagrado en el mundo de la salsa por su impecable trayectoria.

Recordemos que fue percusionista para el Grupo Niche, además de participar con la Sonora Dinamita, Frankie Ruíz, y Héctor Lavoe entre muchas estrellas mas.

Roberto Blades

Desde Panamá llega el ganador del Grammy por Encore, Roberto Blades, hermano del también cantautor Rubén Blades.

Alístate para bailar y cantar sus más conocidos éxitos como «Ya No Regreso Contigo», «Lágrimas», «Casco», «Señora», «María», «Detalles» y muchos más.

Ray de la Paz

Cerramos con broche de oro, con uno de los cantantes de salsa más versátiles de la salsa y el jazz latino Ray de la Paz.

Sus inicios se dieron con “Los Chanti” en la década de los 70. Tiempo después, su éxito se daría al realizar en versión salsa, canciones exitosas del género de la balada, lo que le llevó a grabar discos con la reconocida Spanish Harlem Orchestra.

¡Imperdible esta nómina de lujo!

Precios

Preventa hasta el 18 de junio

Palco patrocinador

Precio: $3.800.000
Servicio: $380.000
Precio Full: $4.180.000

Palco Diamante

Precio: $3.000.000
Servicio: $300.000
Precio Full: $3.300.000

Palco Oro

Precio: $2.400.000
Servicio: $240.000
Precio Full: $2.640.000

Palco Platino

Precio: $1.600.000
Servicio: $160.000
Precio Full: $1.760.000

Palco Bronce

Precio: $1.000.000
Servicio: $100.000
Precio Full: $1.100.000

Si deseas conocer la boletería a precio full, ingresa aquí  para comprar ingresa al siguiente link o comunícate al 3184027821

Imagen tomada de https://www.facebook.com/WILLYGARCIACALI

¡Aún estás a tiempo de elegir tu mejor ubicación y gozarte este Mundial de Salsa!

Qué: Mundial de Salsa 2021
Dónde: Centro de Eventos de la Calle 13
Cuándo: Sábado 9 de octubre
Info.: viveboletos.com
Facebook: @viveboletos
Instagram: @viveboletosoficial

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img