Música y moda en una sola noche con Dalmata

El próximo 11 de diciembre, la Carpa del Castillo Marroquín de la ciudad de Bogotá, fusionara la moda y la música del artista puertorriqueño: Dalmata.

El sencillo

Te contamos que Dalmata, sorprende nuevamente con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical llamado” Un Último Aliento”, junto a la cantante Vela.

El artista habló al respecto:

«Es un tema que fue grabada hace 8 años, es muy importante para mí. Quise volver a fusionar el reggaetón con otro género, esto siempre me ha resultado divertido y es algo que disfruto.

La letra de la canción la hice con el corazón pensando lo frágil que puede llegar a ser la relación de pareja si no se le pone suficiente atención».

El lanzamiento, el cual es dinámico y divertido, te llevarán de una balada romántica a una explosión de cumbia, fusionada con elementos urbanos sin perder su esencia natural.

El propósito de esta gran fusión de géneros y estilos es lograr detonar dicha combinación de emociones.

Pasarela

La noche estará cargada de performances artísticos, top models del país de Sol&Mar, y modelos Webcam de WCG Models.

Alístate para vivir su repertorio musical, Djs en vivo, performance de moda, pasarela a cargo de la diseñadora de vestidos de baño y modelo Kathe Aroca junto a 25 reconocidas modelos en tarima.

Una de las Djs invitadas, será Camila Gutiérrez, quien subirá la adrenalina a los asistentes al ritmo de la música electrónica para el remate de una perfecta noche.

Hablemos de Dalmata

Recordemos que a lo largo de este año 2021, el artista desde Puerto Rico nos ha dado a conocer «Belleza Latina«, remix feat Ñejo y «Viajeros» Feat Elysanij.

Dalmata, presentará su último sencillo “Un Último Aliento”, de igual manera podrás escuchar en vivo de todos su grandes éxito como: «Pasarela», «Dulce Carita», «Qué Tu quieres», «Sexo en la Playa», «Algo Musical», «Belleza Latina», entre otros.

Hablemos de World Conexion Group

Es una empresa con gran reconocimiento en la industria de entretenimiento para adultos, actividad que está ligada íntimamente con la libertad de expresión en páginas de alto posicionamiento a nivel mundial.

Con amplia experiencia en Monitoreo y profesionales idóneos en el área administrativa, para generar un excelente acompañamiento en la carrera y formación de modelos webcam.

Con una gran inspiración de la mujer dentro del arte y sus diferentes matices.

Foto: Cortesía prensa

Qué: Lanzamiento y concierto de Dalmata
Dónde: Castillo Marroquín – Auto Norte Km 21
Cuándo: 11 de diciembre
Info.: 322 771 6716 / 321 234 5297
Instagram: @wcg.tv 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img