Prográmate desde ya para el Tattoo Music Fest 2021

Para beneficiar a los más fervientes seguidores del festival de tatuajes y música más divertido de Colombia, este 30 de octubre comenzará la primera etapa de preventa para el Tattoo Music Fest 2021, el cual se celebrará el 15 y 16 de mayo de 2021.

Llamada FEELINK, esta entrada es una experiencia para los amantes de los tatuajes y la música, en especial para aquellos que creen y esperan con ansias la séptima edición del festival; para que así puedan asegurar desde ya su boleta antes de anunciar los tatuadores invitados, headliners y line up final.

El FEELINK BOX incluye entrada a los dos días del Tattoo Music Fest 2021, calendario de mesa Tattoo Music Fest, escarapela conmemorativa FEELINK, camiseta conmemorativa Tattoo Music Fest y obsequio de productos Reborn. Su costo es de $100.000 más el valor del domicilio (sujeto a ciudad de envío).

Tattoo Music Fest 2021 Foto: Cortesía TMF
Foto: Cortesía TMF

 ¿Qué se viene para el Tattoo Music Fest 2021?

La séptima edición del festival contará con más de 200 tatuadores, colectivos locales y marcas independientes, así como con un cartel de 24 bandas nacionales e internacionales de todos los géneros (desde metal hasta hip hop) para poner a gozar a todos los asistentes de esta experiencia llena de tatuajes, arte, música y diversión.

Las bandas confirmadas de momento son las colombianas Vein y Hellfish, la norteamericana So This Is Suffering y las mexicanas Strike Master, Tanus, Parazit, Pressive y Ace Kool.

Tattoo Music Fest 2021 VEIN Foto: Cortesía TMF

Qué: Tattoo Music Fest 2021
Dónde: Bogotá
Cuándo: 15 y 16 de mayo de 2021
Boletería: preventa FEELINK BOX, $100.000 (a partir del 30 de octubre 2020, 9:00 a.m.)
Info.: tattoomusicfest.co
Facebook: /Tattoomusicfest
Instagram: @tattoomusicfest

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment