kwai
kwai

BUSCADOR

Ritvales 2024: electrónica al aire libre en Medellín

Imagen cortesía de prensa Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Medellín

Ritvales 2024 se presenta como el festival de música electrónica al aire libre más destacado de Colombia.

Imagen cortesía de prensa

Line Up

Entre los artistas de la nómina que llenara de ritmo a Medellín, están:

Above & Beyond: los fundadores de los sellos Anjunabeats y Anjunadeep han sido nominados a dos premios Grammy por sus canciones ‘Northern Soul’ y ‘We’re All We Need’. Con una carrera de dos décadas han lanzado cuatro álbumes de estudio.

Mathame: compuesto por los hermanos Matteo y Amedeo Giovanelli, conocidos por crear paisajes sonoros emotivos y cinematográficos que transportan a los oyentes a través de mundos de ciencia ficción y energías etéreas.

Maceo Plex: a lo largo de su carrera musical se ha hecho conocer con varios alias, como Eric Entity, Tali Wackas, y Maetrik.

Imagen cortesía de prensa

Jamie Jones: es conocido por liderar el sello Hot Creations y la fiesta Paradise, siendo una figura habitual cada verano en Ibiza y en eventos internacionales.

Diplo: cofundó las sesiones Hollertronix con DJ Low Budget. Su álbum debut «Florida» resaltando un estilo sureño.

Indira Paganotto: la productora musical se inspira por la colección de acid house y goa trance de su padre, quien también es DJ

Patrick Mason: pertenece al la lineal del Nuevo Underground , conocido por su energía inigualable y sets híbridos de techno y house

Shlømo: el artista de techno underground francés, reconocido por su distintivo sonido en sellos como Taapion Records, Delsin, Singular y Arts Collective, es hábil con experiencias sonoras que contienen ritmos opresivos y ambientes oscuros.

Además, en el Line Up también estarán Chris Liebing, Len Faki, Jan Blomqvist, Vitalic, Alignment, DJ Tennis, entre otros.

Imagen tomada de @jamiejonesmusic

Este año, el festival introduce tres escenarios curados por grandes nombres de la música electrónica: Diplo con su sello Higher Ground, Mathame con su experiencia audiovisual NEO, y la DJ española Indira Paganotto con su propuesta Artcore.

Con géneros que van desde house hasta techno, Ritvales afianza su posición como un bastión de la electrónica en la región.

En esta ocasión, el Parque Norte de Medellín será el epicentro de esta fiesta tras atraer más de 30,000 asistentes en 2023.

Durante estos dos días habrá más de 60 actos globales, los cuales serán el epicentro del baile.

Imagen cortesía de prensa

Las entradas para Ritvales 2024 están disponibles a partir del 20 de junio a las 10:00am. Además, los clientes del Banco Aval disfrutarán de un periodo exclusivo de preventa durante las primeras 24 horas.

Qué: RITVALES
Cuándo: 2 y 3 de noviembre
Dónde: Parque Norte Medellín – Cra. 53 #76-115 
Info:
Tuboleta
Instagram:
@ritvales_


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los sonidos de los barrios de Medellín regresan los próximos 19, 20 y 21 de julio con Ciudad Altavoz. El Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo,…

Conciertos

Tu Rockcito en el Teatro El Tesoro

julio 17, 2024

Durante el mes de julio, el Teatro El Tesoro continuará su apuesta por consolidarse como un epicentro cultural de Medellín y su área metropolitana. Para…

Del jueves 18 al sábado 27 de julio, Filarmed realizará «La ruta de la reconciliación» en espacios como el Museo Casa de la Memoria, Teatro…

Te tenemos una excelente noticia, los días 14 y 15 de septiembre se realizará la tercera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar. Y…