Se aplaza el concierto «Las Estrellas de la Salsa»

El concierto: Las Estrellas de la Salsa, debido a inconvenientes logísticos ajenos a los empresarios y artistas pertenecientes al show, tuvo que ser postergado.

Ares Producciones, se encuentra trabajando en una nueva fecha, y se estima que se estará dando a conocer dentro de diez días hábiles. Si deseas consultar el comunicado completo, lo encontrarás al final de esta nota.

Recordemos que, el concierto se llevaría a cabo en la Calle 13 Hall Centro de Eventos de la ciudad de Bogotá, el 2 de abril de 2022.

¿Quiénes son los invitados?

Los artistas encargados de hacer vibrar a todo su público, serán Roberto Blades, Luisito Carrión, Cheo Andujar, Ray Sepúlveda, Moncho Rivera y Papo Sánchez.

Hablemos de ellos un poco más

Roberto Blades

Comencemos nuestra gran lista con el panameño ganador del Grammy por Encore, Roberto Blades, hermano del también cantautor Rubén Blades.

Alístate para bailar y cantar sus más conocidos éxitos como «Ya No Regreso Contigo», «Lágrimas», «Casco», «Señora», «María», «Detalles» y muchos más.

Luisito Carrión

Nuestro segundo invitado llega desde Puerto Rico con toda su potencia en tarima.

De Luisito recordemos que sus inicios se dieron con la Orquesta Kafe, Orquesta La Nativa y Grupo Concepto Latino.

De igual manera, el sonero tuvo la oportunidad de cantar con la inolvidable Celia Cruz. Alístate para escuchar sus éxitos como «La Chica Más Popular», «Nadie Como Tu» y «Porque» entre muchos más.

Cheo Andujar

También desde Puerto Rico, nos acompañará el cantante, compositor y músico salsero Cheo Andujar. Orquesta Sonido Latino, Conjunto del Amor, Conjunto Chaney han hecho parte de la trayectoria del artista.

«Esto Es Amor», «Por Amor A Ti», «Tú Quisiste «y «Amigos» fueron las canciones que iniciarían el éxito arrollador que ha mantenido durante sus 40 años de vida musical.

Ray Sepúlveda

Desde Brooklyn el «Salsabor» pondrá el toque romántico a esta mágica noche de salsa en la capital.

Dentro de su discografía podemos recordar Salsa Con Clase con Johnny Ray del año 1988; Combinación Perfecta con la Familia RMM del año 1993 y ¡Salsabor!  del años 1999 entre muchos discos más grabados en su carrera.

Moncho Rivera

Lo recordamos por ser sobrino de legendario Ismael Rivera. No obstante, su talento ha sobresalido por hacer su propio estilo musical que lo ha llevado a tener un éxito enorme.

«Riveristico con Clase» sin duda alguna, sería el álbum que le daría el reconocimiento en su natal Puerto Rico e internacionalmente. Rivera hará parte de esta gran nómina musical en la ciudad de Bogotá.

Papo Sánchez

Cerramos con el puertorriqueño, quien desde muy chico haría sus pinitos en la música.

El Trío Los Astrales, sería uno de ellos, donde hacía una importante aparición en segunda voz y guitarra. Desde allí, su carrera no pararía y también participó en importantes agrupaciones como Salsa fever y La Solución.

El consolidado artista hará cantar y bailar a todos sus asistentes con sus inolvidables canciones.

Entradas

Ten muy presente que para disfrutar de este gran evento, debes tener el esquema completo de vacunación en físico o digital.

Recuerda que puedes adquirir las entradas solo por la página web de ticketshop.com

  • Cada palco tiene capacidad para 10 personas
  • Solo se permiten tarjeta de crédito y PSE, 10 boletas por transacción y máximo tres transacciones por semana.
  • Las entradas compradas por internet llegaran automáticamente al correo que hayas registrado en el momento de la compra.
  • En caso de cancelación o aplazamiento no se reembolsará bajo ninguna circunstancia el costo por entrega, servicio situado, cargos por servicio de tiquete o servicio de venta, o costos adicionales por compra en línea.

Comunicado oficial

Foto: Cortesía prensa

Qué: Concierto: Las Estrellas de la Salsa
Dónde: Calle 13 Hall Centro de Eventos
Cuándo: Evento postergado
Info.: ticketshop.com
Facebook: @TICKETSHOPCOL
Instagram: @eticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img