Sé parte del Kosmo de Nanpa Básico

El rapero y compositor colombiano Nanpa Básico quiere llevar al público a su universo musical. Por eso, el próximo 12 de septiembre llegará Kosmo, una novedosa propuesta de concierto digital que ofrecerá el artista.

Este concepto innovador y trascendental para esta presentación virtual contará con múltiples activaciones y un sistema de cámaras especial para que los espectadores puedan interactuar el rapero oriundo de Medellín.

concierto virtual Kosmo Nanpa Básico Foto: extraída de facebook.com/nanpabasico
Foto: extraída de facebook.com/nanpabasico

Así, Nanpa Básico llevará a la casa de cada uno de los asistentes de Kosmo tanto lo mejor de su repertorio musical, como nuevas experiencias audiovisuales que se podrán disfrutar en cualquier parte del mundo.

El concierto digital contará con la experiencia en montaje y sonido de Árbol Naranja, equipo responsable de puestas en escena de festivales y conciertos en Colombia.

 

Kosmo, además, estará diferenciado en tres localidades: General, VIP (con acceso a backstage) y Meet & Greet (cuyos asistentes podrán tener una videollamada con Nanpa Básico y otras sorpresas).

La iniciativa surgió en medio de estos meses de confinamiento que se han vivido en el mundo, situación que provocó que los artistas contemplaran cómo se puede entregar contenidos de calidad en formatos no convencionales.

concierto virtual Kosmo Nanpa Básico Foto: extraída de facebook.com/nanpabasico
Foto: extraída de facebook.com/nanpabasico

Qué: concierto virtual Kosmo de Nanpa Básico
Cuándo: sábado 12 de septiembre
Hora: 7:00 p.m. (hora Colombia)
Boletería: general, USD 5 (localidades y Meet & Greet están agotadas)
Info.: boletia.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment