¡Se vino la pachanga con Vilma Palma e Vampiros!

Se vino la pachanga en nuestro país al son de la icónica banda argentina Vilma Palma e Vampiros, quienes se presentarán en varios escenarios. ¡Conócelos!

Gira nacional

Los clásicos de Vilma Palma se realizarán en las siguientes ciudades:

Iniciarán en el Club de Cazadores, en Cúcuta el día 19 de marzo. Las entradas para el concierto, podrás adquirirlas en el Centro Comercial Ventura Plaza, tiendas Levis y Onta.

Ibagué será la segunda parada de los argentinos, quienes harán vibrar a todos sus seguidores en el Jamming Festival, el día 21 de marzo.

Manizales y Armenia

En esta oportunidad, el Coliseo del Café de Armenia los recibirá el viernes 18 de marzo. Por su parte, la Plaza de Toros de Manizales será el escenario que reúna a los miles de fanáticos de la banda, el sábado 26 de marzo.

Para adquirir tus boletas ingresa aquí 

Imagen tomada de https://www.facebook.com/vilmapalmaevampiros/

Medellín

¡Los paisas no podrían quedarse sin verlos!, y lo harán con el Super Concierto de Clásicos el día viernes 1 de abril en La Macarena. Junto a ellos, estarán en tarima Latin Dreams, C&C Music Factory, Compañía Ilimitada, Cuentos de la Cripta y Clásico Herrera.

Para adquirir tus boletas ingresa aquí 

Cali

La gran gira de Vilma Palma cerrará en la Plaza de Cañaveralejo, el día 2 de abril, con el Garaje Fest. La noche estará acompañada por el también argentino Miguel Mateos, Compañía Ilimitada y Julio Nava.

Para adquirir tus boletas ingresa aquí 

Importante

Es imprescindible que presentes tu carnet de vacunación contra el COVID-19 en el que se evidencie, como mínimo el inicio de tu esquema de vacunación. También podrás presentar el certificado digital de vacunación disponible en la página del Gobierno Nacional.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/vilmapalmaevampiros/

Hablemos de la banda

Es de no creer, pero desde hace 25 años la banda rosarina Vilma Palma e Vampiros se convertía en el alma de la fiesta, y la sigue siendo.

No había celebración en la que no sonara La Pachanga. Los responsables del éxito, sumado a otros tanto en los 90´s fue justamente la banda de Mario El pájaro Gómez, líder del grupo.

Por si no lo sabías, el nacimiento del grupo que haría delirar a Latinoamérica tuvo lugar después de una decepción: Mario El Pájaro Gómez era baterista de una banda llamada Identikit, que hacia fines de los 80 tuvo buena repercusión, llegó a grabar con la compañía EMI y a tocar en varios lugares de relevancia.

Pero las diferencias de los integrantes –entre los que estaba también Jorge Risso– hicieron que Identikit se disolviera pronto.

Risso y Gómez, entonces, decidieron seguir juntándose a tocar en Rosario, una ciudad que deliraba con un ambiente roquero muy diverso y de larga data.

Discografía

El disco debut de la banda rosarina llegó a vender un millón de copias. Al hit de La pachanga le siguieron Bye Bye y Un camino hasta vos. Recordemos que, el fenómeno con Bye Bye también fue increíble. Estuvo durante mucho tiempo en el ranking de la FM Hit de Buenos Aires.

Después de eso, la banda no paró de hacer discos, álbumes, éxito y giras por todo el mundo que los convirtieron en ídolos del movimiento de rock en español.

Para 1993 llegaría una nueva producción, 3980, y aparecerían más éxitos como Auto rojo y Me vuelvo loco por vos. El grupo ya era un fenómeno que traspasaba las fronteras de la Argentina y llegaron a tocar en toda Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países europeos, en intensas giras que los catapultaría, en el panorama de la música rock de la década.

Hoy por hoy, siguen siendo una emblemática agrupación que sigue llenando plazas y escenarios principalmente en Latinoamérica donde sus seguidores no paran de corear sus clásicos cada vez que anuncian un concierto.

Colombia sin duda alguna es uno de los países que mas quiere a la banda, y tendrá la oportunidad de escucharlos en vivo con toda su alegría y pachanga características en el escenario.

Integrantes

La banda está actualmente integrada por:

  • Mario Federico El Pájaro, líder y vocalista.
  • Gerardo Pugliani, bajista y dueño de la banda junto a Mario.
  • Karina Di Lorenzo y Fabiana Díaz, coristas.
  • Carlos González, baterista.

¡Es el momento de disfrutar de los mejores clásicos de Vilma Palma e Vampiros!

Qué: Gira nacional de Vilma Palma e Vampiros
Dónde: Cúcuta, Armenia, Manizales, Medellín y Cali
Cuándo: Mes de marzo y abril de 2022
Info.: Manizales y ArmeniaMedellínCali 
Facebook: Vilma Palma
Instagram: @vilmapalmaok

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img