¡Siguen las funciones de La Gallina Pintadita!

Continúa en el Teatro Vive Astor Plaza de la ciudad de Bogotá, el show musical para los más chicos: La Gallina Pintadita.

El show

Te contamos que “La gallina pintadita” es una de las series infantil- musical que busca educar visual y musicalmente a los pequeños.

Por si no lo sabías, es la historia de una madre que lleva a sus dos hijos al show de la Gallina Pintadita. Al llegar, se ve accidentalmente involucrada en un mundo mágico en donde hará hasta lo imposible por conseguir la foto autografiada de la Gallina Pintadita para sus niños.

Esta, nació de un vídeo que se subió a internet y ahora cuenta con más de 12 millones de suscriptores contando con 45 clips musicales.

En este mágico espectáculo, lleno de color y mucha diversión, conocerás personajes como:

  • El Pollito Amarillito
  • El Gavilán
  • El Sapo
  • La Cucaracha
  • El Gallo Coroco
  • La Mariposita

Todos ellos serán los responsables de hacerte vivir una tarde inolvidable gracias a que su único fin es brincar y cantar sin parar.

Boletas

¡Agéndate desde ya! y vive un momento inolvidable con tu familia, de la mano de estos increíbles personajes.

¿Dónde? Teatro Vive Astor Plaza (Calle 67 No 11 – 58) – A partir del 23 de abril, sábados y domingos a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m. – compra aquí 

Hablemos de La Gallina Pintadita

Como te mencionamos anteriormente, nació de un vídeo que se subió a internet y ahora cuenta con mas de 6.8 millones de suscriptores y 45 clips musicales.

El primer videoclip recibió el nombre de “Gallina Pintadita”, y siendo ella muy carismática, fue escogida por el público para ser el personaje principal.

La Gallina Pintadita es la estrella de los videoclips, junto a otros personajes como la Mariposita, el Pollito Amarillito, el Gallo Corocó y la Cucarachita.

El videoclip, que era parte de un proyecto, fue subido al YouTube para ser direccionado por un canal de TV infantil, que mas tarde lo rechazó.

Algunos meses después, el vídeo fue descubierto por padres y madres en la internet como un contenido muy seguro para bebés y niños.

En esa misma época, los socios decidieron correr el riesgo y continuar con el proyecto.

Fue por el canal de YouTube que el proyecto enamoró a padres y niños entre los 6 meses y los 6 años de edad. Las animaciones son tan fáciles de aprender que los niños enloquecen con ellas.

Tus niños aprenderán con diferentes dinámicas a través de sus canciones más conocidas como: «Mariposita», «Pollito amarillito», «Gallina Pintadita», «Cucarachita», «El Sapo», ¡y muchas más!

Qué: Show musical de » La Gallina Pintadita»
Dónde: Teatro Vive Astor Plaza – Calle 67 No 11 – 58
Entradas: latiquetera.com
Facebook: @GallinaPintadita
YouTube: Gallina Pintadita

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img