The Weeknd estará en Colombia

The Weeknd, anuncia las fechas de la nueva etapa de su gira After Hours Til Dawn para el 2023, donde está incluida la ciudad de Bogotá.

El concierto se llevará a cabo el 4 de octubre de 2023 en el Estadio Nemesio Camacho el Campin.

Hablemos del After Hours Til Dawn Stadium Tour

Abel Tesfaye más conocido como «The Weeknd» es embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y se asociará nuevamente con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para contribuir con fondos de la segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis mundial del hambre sin precedentes.

Por si no lo sabías, 1€ de cada entrada vendida en Europa, 1£ en el Reino Unido y el equivalente a 1$ en países de América Latina se destinará a esta importante causa.

El fondo recaudó dinero durante la etapa norteamericana de la gira a través de la venta de boletas, las ganancias de una camiseta exclusiva de la gira y una donación de $ 500,000 directamente de The Weeknd.

Los socios corporativos de The Weeknd, los lugares de la gira, la junta directiva y los simpatizantes del Programa Mundial de Alimentos de EE. UU., también se ofrecieron a contribuir, así como el patrocinador de la gira, Binance, quien contribuyó con US $ 2 millones al fondo.

La primera recaudación de 2 millones de dólares se destinará a proporcionar asistencia alimentaria y nutricional de emergencia a las regiones con mayor inseguridad alimentaria de Etiopía.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo «Blinding Lights» fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 «The Twist»), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

La gira After Hours Til Dawn está impulsada por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo.

Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de pensamiento e incubadora comunitaria para emprendedores creativos. El cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.

¿Dónde comprar tus entradas?

Para Colombia, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Preventa Aval

Se realizará desde las 9:00 a.m. del 1 de diciembre hasta el 2 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. o hasta agotar 36.193 boletas disponibles para la Preventa Aval en Bogotá en todas las localidades, lo primero que ocurra.

La Preventa Aval no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

¿Cómo pagar?

Únicamente se venderá la boletería en eticket.co

Venta válida durante la preventa solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

Asistencia de compra por Call Center en el número 6017940900 y en las redes Sociales de eticket.

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo.

Venta público general

Se habilitará desde las 9:00 a.m. del 3 de diciembre del año en curso, según aforo disponible y hasta agotar las existencias

¿Cómo pagar?

Únicamente se venderá la boletería en eticket.co. con los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito nacionales
  • Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales)
  • MercadoPago
  • dale!
  • Corresponsales no bancarios como Efecty, full carga, punto de pago, bemovil, entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.

Máximo 6 boletas por transacción.

Foto cortesía prensa

Qué: After Hours Til Dawn de The Weeknd
Cuándo: 4 de octubre de 2023
Dónde: Estadio Nemesio Camacho el Campin
Info: eticket.co
Facebook: @eticketCOL
Instagram: @eticketcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img