Todo sobre la Coronación Reina del Carnaval

El próximo 17 de febrero, en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, se llevará a cabo la Coronación Reina del Carnaval.

La Danza: Mi mundo, mi todo

Bajo este lema, se realizará un homenaje a la danza y a los apasionados de este arte, con 400 bailarines en escena, la participación especial de Chelito De Castro y los Reyes del Carnaval de Barranquilla: Natalia de Castro junto a Sebastián Guzmán.

De igual manera, se presentarán artistas nacionales e internacionales que engalanarán la noche en el Estadio Romelio Martínez.

¿De quiénes se trata?

Comenzamos esta gran fiesta, con el «Príncipe del Carnaval», Checo Acosta, quien quien ha sido un referente para todos los artistas del género tropical.

El Checo, cuenta con más de 20 años de carrera artística, dónde ha recibido 17 Congos de Oro y un Supercongo en el Festival de Orquesta del Carnaval de Barranquilla, entre otros.

Zion & Lennox

Desde Puerto Rico, el dúo de reggaetón conformado por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro encenderán el Estadio Romelio Martínez.

Los recordamos por su álbum «Motivando la Yal», el cual les significó un gran reconocimiento a nivel mundial y catalogarlos como uno de los más grandes representantes del Reggaetón.

Gente de Zona

Y para más rumba, lo mejor llegará con la banda de pop urbano, conformada en el año 2000.

Su estilo único ha transcendido fronteras y ha logrado llegar a hacer colaboraciones importantes con artistas como Thalía y la canción «lento»; Silvestre Dangond con «El Mentiroso» y Carlos Vives con «EL Negrito», entre otros.

Mono Zabaleta

El vallenato hará presencia con José Vicente Rosado Zabaleta, más conocido artísticamente como el Mono Zabaleta.

La parranda estuvo presente desde muy corta edad en el artista, quien lleva en la sangre todo el folclor que ha demostrado en los escenarios que visita.

Recordamos su primer trabajo discográfico «Verdaderamente», el cual fue una revelación total para los especialistas en el género.

El Gran Combo de Puerto Rico

Los amantes de la salsa quedarán más que contentos con la presentación de la agrupación de salsa que sin duda alguna, es una de las más reconocidas de América Latina.

Son más de 54 años de historia, en la cual han recibido un sinnúmero de reconocimientos y premios que los hacen merecedores de recibir la admiración y respeto de su público.

Alista tu mejor pinta y baila al son de «Ojitos chinos», «Un Verano en Nueva York», «Me Liberé», «No hay Cama Para Tanta Gente», entre muchos éxitos más.

Entradas

Debes tener en cuenta que, el evento cuenta con un cartel conformado por diferentes artistas que pueden cancelar o modificar las condiciones de su presentación, lo cual será informado oportunamente al público sin que esto signifique que haya lugar a devolución de dinero.

En caso que esto ocurra, el evento se desarrollará con la participación del resto de artistas que conforman el cartel.

Por lo anterior, con la compra aceptas que adquiriste una boleta para un evento con un line up variado y no a un concierto de un artista en específico.

Siendo así, ingresa aquí y realiza tu compra.

Foto cortesía prensa

Qué: Coronación Reina del carnaval
Cuándo: 17 de febrero
Dónde: Estadio Romelio Martínez
Entradas: tuboleta.com
Facebook: @metroconcierto
Instagram: @metroconcierto

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img