Un tributo a Juan Gabriel con Clásicas del Amor

El 28 de agosto de 2016 el mundo se tuvo que despedir de uno de los más grandes artistas de México: Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Para conmemorar los cuatro años de esta sentida partida, la agrupación Clásicas del Amor presentará un homenaje desde el escenario del Teatro Cafam el próximo sábado 5 de septiembre.

En el evento, que consiste en un espectáculo virtual, interpretarán los más grandes éxitos musicales del llamado Divo de Juárez acompañados especialmente con el Mariachi Moderno y más de 20 músicos en escena.

concierto virtual tributo al Divo de Juárez Clásicas del amor Teatro Cafam. Foto: cortesía prensa
Clásicas del amor. Foto: cortesía prensa

Con baladas, rancheras y boleros se le rendirá un tributo a Juan Gabriel, quien además de cantautor fue producto discográfico, filántropo, actor y el principal referente de la música regional mexicana contemporánea desde los años 70 y hasta la fecha de su fallecimiento.

El Teatro Cafam, en el marco de su iniciativa digital #UnidosADistancia, invita a todos los entusiastas de la música mexicana a presenciar este concierto inolvidable junto a Clásicas del Amor.

Quienes adquieran su entrada recibirán un código con un solo acceso por compra. Es importante que tengan conexión a internet y un dispositivo con acceso a internet y que pueda reproducir videos para poder disfrutar del evento.

concierto virtual tributo al Divo de Juárez Clásicas del amor Teatro Cafam. Foto: cortesía prensa
Clásicas del amor. Foto: cortesía prensa

Qué: concierto virtual tributo al Divo de Juárez
Cuándo: sábado 5 de septiembre
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: $23.000
Info.: latiquetera.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img