¡Viva la Salsa en su segunda edición pondrá a bailar a los capitalinos!

Víctor Manuelle, La India, Rey Ruiz, Mickey Taveras y el Grupo Niche, se darán cita en El Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, el próximo 9 de octubre con el show en vivo «Viva la Salsa2«.

[ads]

¡Lo bueno repite!

Luego del rotundo éxito obtenido en el año 2019 con Viva la Salsa 1, el magno evento que reunió a los mayores exponentes del género de la salsa, llega en esta segunda versión reuniendo a importantes y queridos artistas.

Recordemos que, miles de asistentes se reunieron para gozar en el Movistar Arena de Bogotá, el Centro de Espectáculos La Macarena en Medellín y la Plaza de Toros de Cartagena.

Medidas de seguridad

Nos seguimos cuidando, y el Movistar Arena pensando en tu bienestar, cumplirá con todos los protocolos de seguridad.

Este se manejará con un aforo limitado, en el cual tu ubicación será en palcos independientes de 10 personas con el distanciamiento permitido.

Prepárate y disfruta del mejor escenario, un gran despliegue técnico, y sonido inigualable, que sin duda alguna cumplirá con tus expectativas y quedará grabado en tu corazón por siempre.

Los artistas

Víctor Manuelle

Iniciamos nuestro recorrido con El Sonero de la Juventud, quien se ha destacado por construir su trayectoria musical en base al género de la salsa y las baladas románticas.

Dentro de su amplio repertorio, recordamos sus álbumes «Solo contigo» del año 1994, «A Pesar de Todo», del año 1997, los cuales lo catapultaron al gran éxito que hoy posee.

La India

La cuota femenina, estará a cargo de la puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, más conocida como La India.

Seguramente la recuerdas por su éxito junto al cantante Marc Anthony, con quien haría la inolvidable canción «Vivir lo nuestro» y su dueto con Celia Cruz «La Voz de la Experiencia».

La artista ha sido merecedora de varios premios Billboard de la Música Latina, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Grammy entre otros.

Rey Ruiz

«El Bombón de la Salsa», se dio a conocer desde muy joven en las orquestas  «La Riverside» y «Los Dadas». Tiempo después, grabaría su primer CD, el cual tenía su nombre y lo llevó a obtener ventas de platino.

«Mi Media Mitad» y «En cuerpo y alma» hicieron del cantautor cubano sin duda, un estilo único y romántico que aun lo mantienen vigente en sus seguidores.

Mickey Taveras

Del artista, podemos contarte que desde muy joven incursionó en el mundo de la música estudiando piano y guitarra entre otros.

Sus composiciones se dieron a conocer con artistas de renombre como Wilfrido Vargas Y Sergio Vargas. No obstante, su carrera musical ha tenido también un éxito rotundo

Ha sido ganador de varios premios y el día de hoy, lo recordamos con su éxito «Historia entre tus dedos».

Grupo Niche

Cerramos esta gran nómina de lujo con una de las agrupaciones más queridas en nuestro país.

Fundada en 1979 por Jairo Varela y Alexis Lozano. Durante todo este tiempo, han obtenido un sinnúmero de premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos, cinco Congos de Oro y premio Lo Nuestro.

La música de Niche ha estado en la vida de los colombianos haciendo historia, y esta será una gran oportunidad para revivir todos sus clásicos con tu parche de amigos.

Entradas

¡Este imperdible espectáculo aun tiene para sus compradores precios de preventa!

Para hacer tu compra, te invitamos a dar clic aquí 

Imagen: https://www.tuboleta.com/

Qué: Viva la Salsa 2
Dónde: Movistar Arena de Bogotá
Cuándo: 9 de Octubre de 2021
Boletas: tuboleta.com
Facebook: @tuboleta
Instagram: @tuboleta

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img