¿Ya compraste tu entrada para ver a Christian Nodal en Melgar?

El Estadio Municipal de Las Vegas, en Melgar, recibirá el por primera vez el Forajido Tour de Christian Nodal, junto a varios reconocidos artistas, el sábado 2 de julio de 2022.

El concierto

Luego de tres años, el gran concierto se celebrará en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro, en una de las ciudades turísticas más importantes del centro del país, dónde llegan siempre muchos visitantes de Bogotá, Cali, Eje Cafetero y el Tolima grande en general.

Los artistas

Christian Nodal

Repite en nuestro país el artista mexicano, quien se dio a conocer gracias a su primer sencillo “Adiós amor”, canción que le daría un gran reconocimiento en su país y en Estados Unidos.

Con su álbum «Me dejé llevar», Nodal combinó lo romántico y bravío, llegando a miles de seguidores que actualmente sigue creciendo.

Lo recordamos por sus colaboraciones con importantes artistas como Juanes en «Tequila», Sebastián Yatra en «Esta noche», Piso 21 con «Pa´ olvidarme de ella» en donde se fusionó lo urbano con la ranchera.

Jessi Uribe

Consolidado como uno de los grandes representantes del género en el país, interpretará sus más grandes éxitos como «Dulce pecado», «Matemos las ganas» y «Tu veneno» entre muchos otros temas.

Descrito como la voz revelación popular en Colombia, el artista nació en Bucaramanga en 1987 e incursionó en la música desde muy temprana edad.

Participó en el concurso Latin American Idol y en el reality La Voz Colombia, donde llegó a las finales y cuyo reconocimiento lo animó a continuar su brillante carrera artística.

Elder Dayan Díaz

Elder nació en Fundación Magdalena y al igual que varios de sus colegas, desde muy chico demostró su gran potencial y perseverancia para ser cantante.

Aunque ha tenido un camino con varios impedimentos, Elder ha logrado obtener un espacio muy importante en la industria vallenata con su talento.

El «Elderismo» sin duda alguna, estará presente para acompañar al cantautor que cada día pisa más fuerte y sigue dejando huella en cada una de sus presentaciones.

Alan Ramírez

Continuamos con nuestra nómina de lujo nacional, con el cantautor nacido en Bello, Antioquia. Sus inicios musicales se dieron desde que era muy chico, ya que, interpretaba canciones rancheras con el recordado mariachi “Tequila Fusión”.

pasaría el tiempo y el artista, se aventuró a hacer su carrera como solista, nada más y nada menos que con el maestro Luis Alberto Posada.

Su carrera ha sido imparable y ha logrado compartir tarima con Darío Gómez, Luis Alberto Posada, Yeison Jiménez, Francy, Paola Jara y Pipe Bueno, entre otros.

Y hay mucho más

Rafa Pérez por su parte, llegará también con toda su experiencia y sabrosura musical a Valledupar con todos sus éxitos. La cuota femenina de este imperdible concierto, es con la cantautora Andreina, quien llegará con todos sus más grande éxitos al Estadio Municipal de Las Vegas, en Melgar, el sábado 2 de julio.

Y cerramos nuestra gran lista con Willy Calderón, el cantautor nacido en Tolima, quien deslumbrará en tarima con los demás cantautores es esta noche de fiesta y música.

Entradas

No te quedes sin tu boleta, las consigues desde $200.000 ¡Cómprala hoy mismo ingresando al siguiente link!

Vive una noche cargada de vallenato, música popular y buen regional mexicano con el artista mexicano con más crecimiento en los últimos años a nivel internacional, Christian Nodal.

Qué: Forajido Tour 2022
Cuándo: Sábado 2 de julio de 2022
Dónde: Estadio Municipal de Las Vegas
Info: WhatsApp: 310 6773012 y en ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img