¿Ya compraste tu entrada para ver a The kings?

The Kings reunirá importantes artistas internacionales en el marco de la Feria de las Flores, el 12 de agosto de 2022 en el estadio Atanasio Girardot.

Juan Luis Guerra 4.40

Iniciamos con el artista dominicano quién, desde muy joven demostró su interés por la música.

Sin duda alguna, Juan Luis Guerra y 440 marcaron una gran diferencia en el merengue que trascendió fronteras. Su primer álbum fue «Soplando«, del año 1984. Seguiría «Mudanza y acarreo» con inolvidables canciones como, «Si tú te vas«, «Ella dice«, «Yo vivo enamorado» y, «Mientras más lo pienso… tú«.

Una de los álbumes que más quieren sus seguidores es «Ojalá que llueva café«, lanzada en el 1990. Incluía canciones como, «Visa para un sueño«, «De tu boca«, «Woman del Callao«, y «Reina mía«.

«Bachata rosa» arrasaría con éxitos tales como «Estrellitas y duendes«, «Como abeja al panal», «A pedir su mano«, «La bilirrubina«, «Burbujas de amor» y «Reforéstame«.

¡Son muchos los éxitos de Juan Luis Guerra!, de igual manera, el giro a su carrera también marcó un importante cambio en su música.

Reconocimientos, giras, colaboraciones, el cariño de sus fans, han hecho de Juan Luis Guerra, uno de los exponentes más grandes de todo el mundo, y Medellín tendrá la alegría de verlo en vivo en el Atanasio Girardot.

Don Omar

Desde Puerto Rico, llega todo el sabor de William Omar Landrón, más conocido como Don Omar. El cantante y compositor, por si no lo sabías, sus inicios musicales estuvieron ligados a la iglesia, siendo pastor durante 4 años.

Su salto a la fama inicia cuando, Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical. Desde ahí, adoptaría el nombre de Don Omar y empezaría a participar como compositor en producciones de otros artistas, como Las 9 plagas.

Del controvertido artista, recordamos Dale Don dale, con la que vendió más 60.000 copias de su álbum «The last Don«, que ocupó durante varias semanas los primeros puestos de la Billboard latina.

Desde entonces se ha mantenido como referencia del género y ha cosechado múltiples reconocimientos y premios que lo consolidan como uno de los más importantes exponentes del reggaetón.

El Gran Combo de Puerto Rico

Continuamos nuestro listado con la agrupación de salsa que sin duda alguna, es una de las más reconocidas de América Latina.

Son más de 54 años de historia, en la cual han recibido un sinnúmero de reconocimientos y premios que los hacen merecedores de recibir la admiración y respeto de su público.

Alista tu mejor pinta y baila al son de «Ojitos chinos», «Un Verano en Nueva York», «Me Liberé», «No hay Cama Para Tanta Gente», entre muchos éxitos más.

Beéle

El cantante barranquillero Brandon de Jesús López, más conocido como Beéle, se destacará por sus sonidos de música urbana, dance hall e isleña.

«Loco» sería su primera canción conocida, en el año 2019; dicho éxito, logró más de 84 millones de reproducciones en un lapso muy corto de tiempo, luego de haberse estrenado.

Beéle ha trabajado con grandes de la música urbana como Natti Natasha, Farruko y Manuel Turizo, quienes colaborarían para realizar el remix de «Loco».

Jorge Celedón

No podría faltar la cuota vallenata con el cantante y compositor nacido en Villanueva Guajira, lo recordamos por ser el ganador de cuatro Premios Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

Celedón, sin duda alguna prenderá la gran rumba en la Feria de las Flores y afirmará el por qué es uno de los artistas más queridos y reconocidos en nuestro país.

Calibre 50

Cerramos nuestra lista con Calibre 50, el artista regional Mexicano con más sencillos en la posición número 1 dentro de las listas de Billboard.

Recientemente, Calibre 50 inició una nueva etapa en su carrera con el estreno del tema «Míranos Ahora». Trabajo en donde Tony Elizondo se estrena oficialmente como vocalista y expone su enorme talento.

Es un tema de la autoría de Gussy Lau, Armando Ramos y Alejandro Gaxiola.

A través de la voz de Tony Elizondo, Calibre 50 comparte con su público una historia de amor que, a pesar de los vaticinios de mucha gente, ha logrado perdurar, conservando la magia y la emoción del primer día.

«Míranos Ahora» es una balada que proyecta mucha frescura en el sonido al que nos tenía acostumbrada la agrupación, y esto es parte de esa evolución que hoy reflejan, pero manteniendo la calidad musical e interpretativa de Calibre 50.

Entradas

Este imperdible concierto está al alcance de todos, las boletas podrás conseguirlas desde los $112.000 hasta los $18.700.000.

Foto: Cortesía prensa

Qué: The Kings Medellín
Cuándo: 12 de agosto de 2022
Dónde: Estadio Atanasio Girardot
Entradas: ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img