¡Foo Fighters celebró el cumpleaños de Dave Grohl con un nuevo lanzamiento!

Para todos los seguidores de la reconocida banda estadounidense Foo Fighters, Llegó el tercer adelanto de Medicine At Midnight. Este, aprovechando el cumpleaños de su vocalista Dave Grohl, quien cumpliría años el pasado 14 de enero.

Waiting on a War

Ya habíamos escuchado su canción “No Son of Mine”, pero Foo Fighters sorprende y alegra de nuevo a sus fans con este reciente lanzamiento.

En marcado contraste con el contundente “f * ck you to 2020″ (Uproxx) de su predecesor, este tema se consoida como ” una obra melódica en expansión que gradualmente se convierte en un delirio patentado de FF”

Acerca de este nuevo tema, Dave Grohl relata la historia íntima que inspiró la canción:

“El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: “Papá, ¿va a haber una guerra?”.

Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años.
Escribí “Waiting on a War” ese mismo dia.

Todos los días esperando que caiga el cielo. ¿Hay más en esto que eso? ¿Hay más en esto que solo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo hacemos.

Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todos los niños”

Imagen tomada de https://www.facebook.com/foofighters/photos/10164316403410545

Sin duda, es una experiencia musical que llegará al corazón de sus seguidores, ya que es escrita de una manera espiritual y busca a través de su letra, inspirar y dar aliento en estas épocas tan difíciles que atraviesa el mundo.

 

Recordemos un poco a Foo Fighters.

Esta banda de grunge, fue formada en Seattle en el año 1994 y está compuesta actualmente por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, y Rami Jaffee.

Dentro de sus más sonadas canciones podemos recordar, Big Me del año 1995, Everlong del álbum, The Colour and the Shape de 1997; All my life de One by one del año 2002, Best on you del álbum, In your honor del año 2005; These Days de Wasting Light del año 2011 entre muchos discos más.

Han sido merecedores de innumerables premios, de los cuales recordamos los Premios Grammy como Mejor Álbum de Rock, mejor vídeo Musical, Canción de Rock, American Music Award como Artista Alternativo y MTV Vídeo Music Award a mejor vídeo, entre otros.

El álbum.

Medicine at Midnight, saldrá a la venta el 5 de febrero.

Su producción estuvo a cargo de Greg Kurstin y Foo Fighters, el diseño por Darrell Thorp y mezcla por Mark “Spike” Stent.

Mira el listado de canciones:
  • Making a Fire
  • Shame Shame
  • Cloudspotter
  • Waiting on a War
  • Medicine at Midnight
  • No Son of Mine
  • Holding Poison
  • Chasing Birds
  • Love Dies Young

¡Y acá podrás ver el vídeo!

Qué: Lanzamiento de Waiting on a war.
Dónde:
Plataformas digitales.
Cuándo:
14 de enero.
Info.: foofighters.com
Facebook: @foofighters
Instagram: @foofighters

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment