Amiga mía, lo más reciente de Juan Pablo Vega

El artista y productor colombiano Juan Pablo Vega, trae para todos sus seguidores «Amiga mía«, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio.

Juan Pablo Vega sorprende a su público una vez más con una canción pop, con una onda groove setentera que incluye sonidos derivados del funk, soul y del disco, muy influenciados por la música de la época.

Recordemos que, el artista viene de presentarse en varios escenarios en el primer semestre del año como en: Sánchez Cervecería, El Festival Estéreo Picnic, Vassar, entre otros.

Amiga mía

Cómo te mencionamos anteriormente, la canción es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, que se espera para finales de este año.

Fue compuesta por Juan Pablo junto a Miguel Rico y producida por el artista entre su estudio Fishaman Records y El Desierto Casa Estudio en México.

Foto cortesía prensa

Hablemos de Juan Pablo Vega

El artista, músico y productor colombiano, cuenta con un gran reconocimiento en América Latina.

Dentro de su imparable carrera, fue ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys.

Asimismo, fue reconocido con la nominación de «Productor del Año» en el año 2019; galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra, y 3 veces nominado en la edición del 2022.

Trayectoria

En 2013, presentó su primer álbum como solista «Nada Personal«. A este le siguieron los EPs «Vicio» y en 2019 «Conexión«, el primero de la mano de Warner Music México.

Para el 2021, Juan Pablo estrenó su segundo álbum de estudio homónimo que incluye 10 tracks. En este 2022 se encuentra trabajando en su tercer álbum, próximo a salir.

En su faceta como productor y arreglista, Juan Pablo Vega ha trabajado y colaborado con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, Mike Bahia, Greeicy, Oh’laville, Caloncho, Morat, Paula Arenas, entre otros.

Te invitamos a conocer mucho más en sus redes sociales en Facebook como Juan Pablo Vega, en Instagram como @juanpablovega y su canal de YouTube

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img