Ayer Noche, la canción que muestra la faceta más pura del artista Manuel Carrasco

El artista español Manuel Carrasco llega con la canción Ayer Noche, siendo así, el cuarto adelanto de su noveno álbum «Corazón y Flecha«.

Te contamos que, el tema inicia con la voz del padre de Manuel, es una mirada sincera, reflexiva y agradecida hacia un recuerdo pasado y un presente inaudito.

En cuanto a su letra, viene cargada de vivencias propias y un ritmo que va en aumento, Manuel Carrasco nos enseña su faceta de más pura.

Foto cortesía prensa

Al respecto, el artista manifestó:

“Ayer noche” es una canción donde se mira al pasado para aprender en el presente.

Es una autocrítica, un toque de atención, en la que ahondo en la raíz para seguir creciendo, como pasa con los árboles.

El tiempo pasa… las responsabilidades crecen, y puedes llegar a conseguir muchas cosas Mientras persigues tus sueños pero te das cuenta que hay otras que sin saberlo en ese momento se pierden.

Pero sigues y sigues corriendo…”

El video

La exquisita producción audiovisual de Krea Producciones, se desarrolla entre Madrid e Isla Cristina, su pueblo natal y que le vio crecer. En el, podremos  ver imágenes de su colegio real de niño y de su barrio.

Ayer Noche

Este éxito asegurado, se convierte en su cuarto lanzamiento, precedido de «Fue» y «Coquito», canción dedicada a sus hijos quienes comparten con el videoclip junto a su mujer.

También encontramos «Hay que vivir el momento», canción en la que reivindica la libertad y el «Carpe Diem«, nombre que dio a la gira con la que ha recorrido España este 2022 y con la que se ha consagrado como el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país.

El pasado 11 de junio, el cantante onubense conseguía reunir en La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas. Por este acontecimiento, Manuel Carrasco ha sido recientemente galardonado con el Premio Ondas mejor espectáculo, gira o festival.

Foto cortesía prensa

Hablemos de Universal Music Group

Es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países.

Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo.

Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información, ingresa aquí 

Te invitamos a conocer mucho más de Manuel Carrasco en su pagina oficial manuelcarrasco.es y en sus redes sociales en Facebook como @manuelcarrascooficial, Instagram como @manuelcarrasco_ y en su canal de YouTube 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img