Aymée Nuviola, Majida Issa y Paula Arenas se unen para cantar “Te Busco”

El talento cubano de Aymée Nuviola, junto al colombiano de Majida Issa y Paula Arenas, se unen para lanzar “Te Busco”.

Te contamos que recientemente la «Sonera del Mundo» y ganadora de Latin Grammy@ y Grammy®, nos presentó su nueva producción: Sin salsa no hay paraíso.

Te Busco

Este lanzamiento, es la balada hecha salsa que seguramente llegará al corazón de todos quien la escuchen.

Aymée Nuviola, hablo al respecto:

“Compartir esta canción con talentosas mujeres como Paula Arenas y Majida Issa fue mágico.

Tuvimos la oportunidad de compartir varias horas en el estudio de grabación, en donde cada una dio su toque especial y único”.

Sin Salsa no Hay Paraíso

Este homenaje lleno de sabor a la tierra del café, Colombia, incluye el éxito La Gota Fría, recordemos que este icónico tema ha sido interpretado por Carlos Vives, Grupo Niche y Julio Iglesias.

En esta oportunidad Aymée nos presenta una versión única y especial, a ritmo de salsa.

El Álbum

Con este trabajo, la cantautora ratifica su convicción de empoderar a la mujer, uniéndose a grandes voces colombianas como las de las nominadas a Latin Grammy® :

Majida Issa, Paula Arenas, Maia, y con la ganadora de Latin Billboard, Fanny Lu.

Junto a ellas, realizó grandes versiones que han sido exitosas en el país, pero a ritmo de salsa. Entre ellas están:

  • Colombia
  • No Te Pido Flores
  • Enfermedad de Ti
  • Te busco, la cual lanzan el día de hoy

Todos estos temas y colaboraciones, forman parte de su álbum “Sin Salsa no Hay Paraíso”, el cual fue producido por Gregory Elías, Ángel Arce, Paulo Simeón, y Kenya Autie, bajo el sello Top Stop Music.

Foto: Cortesía prensa.

Y te contamos más

Recientemente, la cantante y actriz cubana sorprendió la presentación junto a Sheila Dúrcal y Sofia Reyes, al ser invitada al especial Latin Grammy presentando “Ellas y Su Música”, dónde rindió homenaje a la señora Rocío Dúrcal.

Luego de este lanzamiento, Aymée Nuviola se prepara para iniciar una gira que la llevará por mas de 8 ciudades de Europa donde demostrará porque “Sin Salsa No Hay Paraíso».

Hablemos de Aymée Nuviola

Foto: Cortesía prensa.

La artista, como la música de su isla natal de Cuba, encarna ese mágica mezcla de géneros musicales.

Los primeros recuerdos están en el piano, los que trabajó a través de melodías entre lecciones. Mas adelante, cuando se convirtió en pianista y compositora de formación clásica en el Conservatorio Manuel Samuell, la academia de música más importante de Cuba, recordó su fascinación por todo tipo de música: De Debussy a Bossa Nova.

Su sonido está ahora muy influenciado por los géneros clásico, jazz americano, pop, bossa nova, son cubano, bolero y filin.

La artista, conocida como “La Sonera Del Mundo”, Aymée, es una de las fundadoras del género “Timba” y la primera mujer en liderar una banda de “Timba” en todo el mundo.

Aymée, también ha tenido la honor de trabajar con los principales íconos de la industria de la música, incluidos Gloria Gaynor, Fania All Estrellas, Rubén Blades, Chucho Valdés, Irakere, Diego El Cigala, Omara Portuondo, Gon zalo Rubalcaba, y muchos otros.

En 2020, recibió su primer Grammy al Mejor Álbum Tropical Latino, y en 2018 recibió el premio Grammy Latino Beast Tropical Fusion Album por “Como Anillo Al Dedo”.

Aymée y su música son como una isla sin fronteras, abierta al mundo, amigable, alegre, inteligente y dispuesta a divertirse.

Conoce acá el lanzamiento:

Te invitamos a seguirla en sus redes sociales en Facebook @aymeenuviola Instagram @aymeenuviolaofficial y en su canal de YouTube Aymée Nuviola

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img