Conéctate con los cinco lanzamientos de la semana

Tenemos para ti los lanzamientos más importantes de nuestro país y del mundo. El talento colombiano sin duda alguna, toma más fuerza con nuevas propuestas y fusiones musicales que, te invitamos a ser parte de ellas.

¡Comencemos!

Doctor Krápula, Nuestro Mundo Necesita Amor

La banda de rock mestizo Doctor Krápula presenta ‘Nuestro Mundo Necesita Amor’, canción que permaneció guardada por 10 años.

Pues bien, ha pasado una década desde la llegada de «Viva el Planeta» y las historias enlatadas comienzan a llegar al público.

Una de ellas es la de la canción «Nuestro mundo necesita amor», tema que por muy diversas razones acabó quedando fuera del disco y en silencio hasta ahora, cuando, después de la pandemia, cae mejor que nunca.

La canción escrita y compuesta por los cinco integrantes de Doctor Krápula llegó por fin a plataformas de streaming y, por supuesto, está llamada a convertirse en un himno de estos tiempos.

Blessd, El Mensaje

El artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música presenta su nuevo sencillo llamado «El Mensaje».

La canción está totalmente alineada a su primera gira mundial «Tendencia Global Tour» por territorio europeo, y por si fuera poco, al anuncio de su participación como invitado de honor en la gran semana de la música latina de Billboard el presente año donde se destacan los más importantes líderes dentro de la industria.

«El Mensaje» es una canción llena de sentimiento para esas personas que llevan un amor tatuado en el alma.

Maluma Ft De La Ghetto & Arcángel, Tsunami

El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de estrenar el nuevo video musical de su canción «Tsunami» que interpreta junto a sus colegas De La Ghetto y Arcángel.

Cabe destacar que este sexy track forma parte de su más reciente álbum The Love and Sex Tape. El fenomenal videoclip «Tsunami» es otro de los proyectos creados por la casa productora del astro colombiano Royalty Films.

Filmado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César «Tes» Pimienta, el video destaca la sensualidad de «Tsunami» y se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcangel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable, bailando al ritmo de esta canción urbana.

Calvin Harris, Funk Way Bounces Vol 2

El artista multiplatino en ventas, productor de peso pesado y ganador del GRAMMY, Calvin Harris, ha lanzado su muy esperado sexto álbum de estudio, Funk Wav Bounces Vol. 2 a través de Columbia Records..

Calvin seleccionó a 23 de los artistas más dinámicos de la música actual para colaborar en este álbum de verano por excelencia.

Funk Wav Bounces Vol. 2 está lleno de instrumentación psicodélica y una serie de emocionantes e inesperados encuentros entre los artistas participantes.

Entre las colaboraciones se encuentra «Obsessed» feat. Charlie Puth y Shenseea (ver visualizador aquí), y las piezas anteriormente lanzadas «Potion» feat. Dua Lipa y Young Thug, «New Money» feat. 21 Savage, «Stay With Me» feat. Justin Timberlake, Halsey y Pharrell, y «New To You» feat. Normani, Tinashe y Offset.

William Tappan, Airplain

El guitarrista, productor y compositor colombo-mexicano William Tappan presenta «Airplane». Una canción épica de rock and roll en inglés, cuyo sonido encarna lo mejor de los grandes clásicos.

Esta es la primera en el repertorio de lo que será un tributo de Tappan a los sonidos más inspiradores de la época dorada del Rock. Una invitación a soñar, a dejar volar los pensamientos, a liberarnos de los obstáculos y ataduras que no nos dejan volar.

Según Tappan, el nacimiento de «Airplane» se da hacia los primeros años de su carrera musical inspirado por el hambre de convertirse en un artista y guitarrista de Rock que lograra tocar el alma de las personas a través de su música.

Renovada y con la imprenta de calidad de años de experiencia, «Airplane» viene en su mejor forma a retumbar en los huesos mientras te transporta por aquel mundo fantástico al que invita en sus líricas.

¡Sigue muy atento a nuestros lanzamientos de la semana!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img