Dosis Margarita lanza su videoclip: Mantra

Dosis Margarita, la banda de rock con influencias del trip-hop y folclore de Medellín, nos presenta su más reciente videoclip: Mantra.

Como dijo Isabel Allende

“Me di cuenta en algún momento, de que uno viene al mundo a perderlo
todo”.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/DOSISMARGARITA/

Mantra

Transitar con libertad, soltar el peso de nuestras propias cargas y darse cuenta que el camino era el fin en sí mismo, para danzar en él.

De esto trata Mantra, el más reciente sencillo de Dosis Margarita, una agrupación de rock con influencias del trip-hop y del folclore del interior del país, que desde el 2009 trabaja en Medellín, Colombia.

Lanzamiento

Dicho trabajo, hace parte de su próximo EP que se llamará “Ella”, una referencia a experiencias de emancipación que suele vivir una mujer.

El videoclip fue realizado por Mudra Films, bajo la dirección de Santiago León C., protagonizado y coproducido por Deysi Gaviria, vocalista de la agrupación.

Deysi Gaviria habló al respecto:

«Este video representa para mí un gran reto, Mantra es una canción que devela la soledad y la fuerza de una mujer cuando decide emanciparse,

es fruto de un proceso en el que me adentré en la historia de mi abuela, de mi madre, de artistas y escritoras que han querido entender el sentido de ser mujer y enfrentar lo que eso significa.

Por eso el video es una analogía perfecta de la vida con la montaña y el inconsciente con el más profundo bosque que nos presenta tantos retos al llegar,

para después entender a través del cuerpo y la danza lo que era vivir”.

Hablemos de Dosis Margarita

Banda de rock experimental nacida en el año 2007 en la ciudad de Medellín y bajo la dirección actual de Deysi Gaviria.

Sus creaciones, son el resultado de varios años de búsqueda colectiva de una estética propia con diferentes tendencias que han influenciado el quehacer musical de los miembros de la banda.

Es por esta razón que el rock de Dosis contiene elementos de algunos géneros latinos, el rock inglés y folclor del interior del país generando un sonido auténtico.

Estos, a través de un tejido armónico cuidadosamente elaborado que sostiene las líneas melódicas de la voz femenina y los solos de la guitarra eléctrica.

Conoce aquí el video

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook @dosismargarita, Instagram @dosismargarita y en su canal de YouTube Dosis Margarita

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img