Dúo AALMA presenta su nuevo sencillo: Sola

El empoderamiento femenino en las relaciones de pareja, es la nueva apuesta musical del dúo AALMA, quienes lanzan su nuevo sencillo: Sola.

Andrea Ballesteros y Manuel Vargas, son las voces que conforman este dúo, el cual se dio en épocas de pandemia. Estos amigos y enamorados de la música, fusionan el pop con lo urbano, logrando resultados sonoros que cautivan a todo su público.

¿Cómo fue su inicio?

Te contamos que previamente Andrea y Manuel se reunían para grabar varios covers en sus redes sociales. Fue tanta la aceptación y buenos comentarios, que decidieron conformar y combinar por primera vez una voz femenina junto a la masculina en el género urbano.

Influencias

Los artistas bogotanos, quienes manifiestan su pasión por las artes y la música, tienen dentro de su trabajo, importantes influencias musicales.

Entre ellas están las latinas, urbanas (Reggaetón, R&B, Dancehall), caribeñas, con un toque Pop. Con ellas buscan lograr un sonido que los identifique como un proyecto innovador, dinámico y diferente.

Lanzamiento

Acerca de Sola, te contamos que relata la historia de una mujer que está cansada de sufrir por amor y de que jueguen con ella.

Muy dolida, decide tomar las riendas de su vida amorosa, demostrando que el empoderamiento femenino no tiene límites y todo esto, da un giro inesperado a su vida.

Con este punto de partida, AALMA presenta un sencillo lleno de versatilidad, con el que quiere llegar a un público amplio, jóvenes y adultos, que gustan de la canción con contenido y buenas letras.

Videoclip

Su realización, estuvo a cargo de Carc Pro y Diskoelite, productora colombiana que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo audiovisual.

Bajo la dirección general, participó Carlos Rodríguez y el empresario Juan Navas, quien ha desarrollado proyectos en el medio del entretenimiento, con artistas de primera categoría como:

Avicii, Steve Angello, Arcangel, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Nicky Jam, entre otros.

Hablemos de los artistas

Foto: Cortesía prensa.

Manuel Vargas

Cantautor bogotano quien comenzó desde muy niño su sueño en la música. Lideró una banda en el colegio que lo llevó, años después, a lanzarse como solista

Ha trabajado en proyectos musicales junto a varios artistas entre los que se destacan: Juan Palau Kevin Roldan, entre otros.

“Manu”, llamado así por sus conocidos y amigos, también ha trabajado colaboraciones, se destaca la hecha, hace algunos años, con la disuelta agrupación Revolver, junto a Juan Correal, hijo del empresario Julio Correal.

Luego de un tiempo, se dedicó al emprendimiento empresarial, siendo socio de varios bares de Bogotá y realizador de conciertos urbanos, pero pudo más el “bichito” de la música, y su camino lo llevó a componer de nuevo y a crear musicalmente a AALMA.

Andrea Ballesteros

Sus inicios musicales iniciaron desde muy niña realizando audiciones en el factor X entre otros. La joven rebelde, autónoma, emprendedora, “pero sobre todo Cantante” como ella misma se define, actriz de corazón, se encuentra con el alma puesta en la música.

A “Andre” la vida la llevó a manos de los maestros Rubén Di Pietro y Alfonso Ortiz, quienes vieron ese talento innato que lleva para la actuación y la prepararon en ese campo.

El resultado, quedar en el radar de Fernán Martínez, quien se ha convertido en un buen amigo y guía en el tema de la música y la actuación. Actualmente la artista le apuesta a su voz, y se embarca en este nuevo proyecto musical al que le ha puesto toda el AALMA.

¡Conoce aquí el lanzamiento!

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook como @aalmamusic e Instagram como @aalma.music

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img