El artista revelación del pacífico colombiano, Alex Quin presenta: En la nota

Alex Quin, el artista nacido en el municipio del Charco, Nariño, nos sorprende con su más reciente sencillo y video titulado: «En la nota«.

Quin, por si no lo sabías, es el primer latinoamericano firmado por UnitedMasters, distribuidora basada en Brooklyn, Nueva York, y en esta oportunidad se une a Brray, para presentar su nuevo trabajo.

Foto: Cortesía prensa.

De Brray te contamos que, es un reconocido cantante y compositor puertorriqueño quien tiene colaboraciones con grandes artistas del género urbano como: Rauw Alejandro, Natti Natasha, Nio García, Nicky Jam, Zion, Alex Rose, entre otros.

El sencillo

El pegajoso tema, es la continuación de la historia de su sencillo anterior «Akilele», que también hace parte de su próximo álbum de estudio «Hecho En Casa«, el cual será lanzado este año.

¿De qué trata?

«En La Nota» habla sobre estar intentando conquistar a esa misteriosa mujer que está fuera del alcance de uno y de tener esa sensación de esperar a que esa persona especial llegue a tu vida.

Alex Quin habló al respecto:

“Estoy muy emocionado de que todos puedan escuchar mi nuevo sencillo, “En La Nota”, con el gran Brray.

Ha sido una experiencia genial trabajar con él y traerles esta gran pista que tiene un video musical increíble”.

Foto: Cortesía prensa.

Realización

La producción estuvo a cargo de Tronick y Alex Quin. De igual manera, esta canción viene acompañada de un videoclip producido por Sarah & Toro;  dirigido por Torocolombia y Alex, filmado y conceptualizado en Cali, Valle del Cauca.

Hablemos de Alex Quin

Para iniciar, te contamos que, es abogado y oriundo del municipio del Charco en el departamento de Nariño.

El éxito de su música, sin duda alguna es que, desde muy niño, ha estado involucrado entre sonidos de la marimba de chonta, tambores, cununos y guasás.

Su exploración musical va desde el R&B, la salsa, hip hop y otros, gracias a su versatilidad vocal y musical que poseen.

Su inspiración ha sido infundada por grandes referentes de la industria, tales como Herencia de Timbiquí, ChocQuibTown, Marc Anthony, DLG y Bad Bunny a lo largo de carrera como artista.

Trayectoria

Lo recordamos por su primer sencillo «Soy Yo» en colaboración junto al artista puertorriqueño Jon Z, que además, cuenta con 2 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Dicho trabajo, le hizo merecer la nominación a los «Premios Núcleo Urbano» del pacífico colombiano en la categoría «Artista Nueva Estrella Urbana» y en la edición 2020, Alex fue galardonado como «El Artista Revelación de la Música del Pacifico Colombiano«.

Y hay mucho más, ya que, dentro de su trayectoria, ha sido parte de campañas para marcas como Billboard, Apple Music, Univision, Tumblr, HOLA! US.

¡Hoy en día cuenta con más de 500 mil seguidores en todas las plataformas sociales!

Te invitamos a ver la entrevista, donde nos amplía mucho más de su trabajo:

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales en Facebook como Alex Quintero, Instagram como @alexquintero0 y en su canal de YouTube Alex Quin.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img