Elsa y Elmar lanza la nueva versión de “Ojos noche”

Elsa y Elmar abre una nueva étapa en su carrera presentando una nueva versión de “Ojos noche” junto a Carla Morrison.

La cantante, compositora y productora colombiana Elsa y Elmar da un giro a su carrera con la nueva versión de “Ojos Noche”.

Este lanzamiento en audio y video se da en conjunto con la icónica cantautora Carla Morrison. Esta producción marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de la nominada como Mejor Nuevo Artista a los Latin Grammy 2019.

Luego de lanzar un genial EP de cuarentena titulado Cuatro Veces 10, Elsa y Elmar ha estado trabajando en nuevos tracks que pronto dará a conocer junto a Sony Music México. Con este sello recientemente celebró su firma artística. Es así que, para alistar esta nueva etapa manteniendo el espíritu y originalidad ha decidido volver brevemente a uno de los más celebrados tracks de su álbum del 2019, Eres Diamante.

La nueva versión de “Ojos Noche” quiere dar un gran cierre al álbum anterior y mostrar cómo se puede revolucionar un track. Es así que Elsa se reunió con el productor, Julián Bernal y desde México regrabaron el track por completo. Ajustando aquello que les ha dado la experiencia en vivo, la canción da como resultado un audio al tope. Esto gracias a la ingeniería de Mikaelin “Blue” BlueSpruce (Mariah Carey, Solange, Blood Orange). Así como la masterización de Dave Kutch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys).

La joven artista contó: “El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero me hacía falta dar un cierre a lo que fue mi álbum Eres Diamante. Es por esto que decidimos darle nueva vida a ‘Ojos Noche’. Esto para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible”.

Qué: Lanzamiento de “Ojos noche”, de Elsa y Elmar.
Dónde: Escuche acá “Ojos noche”.

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment